Inicio Noticias Master´s Gin well done

Master´s Gin well done

2662
0

Master´s Gin well done.

Acción en la que esta ginebra London Dry Gin que procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 años de experiencia en el sector; nos recuerda que para crear el Gintonic perfecto no hacen falta ni fresas, ni pimienta,ni tampoco pepino. Única y exclusibamente, un twist o peladura de naranja además de 4 hielos,los 5 cl de Master´s Gin y los 20 cl de tónica. Y nada más.

Perfect Serve de Masters Gin

MASTER’S Gin es una ginebra tridestilada , gracias a un proceso de destilación que sigue el método tradicional London Dry Gin. Presenta una base de alcohol  100% de grano bidestilado, que se destila con tres plantas aromáticas: enebro, coriandro y cardamomo. Este proceso se inicia con la carga en el alambique de los tres botánicos más alcohol de grano y agua osmotizada que proviene de un pozo natural propiedad de la destilería. Tras un período de maceración de 24 horas dentro del alambique, se inicia el proceso de destilación que dura 8 horas.

Posteriormente se cargan en el alambique las cortezas de naranjas dulces de Valencia, y limones y naranjas amargas de Sevilla (previamente maceradas durante un período de 44 días en depósitos con alcohol de grano/cereal) y se procede a su destilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí