Inicio Noticias Marc McArthur, representante al Worldclass con Norwegian Cruise Line

Marc McArthur, representante al Worldclass con Norwegian Cruise Line

1363
0

 

Marc McArthur, de la linea de cruceros Norwegian Cruise Line, cautivó a un jurado de expertos líderes del sector coronándose como el mejor bartender de líneas de cruceros del mundo .

Marc McArthur

El próximo puerto al que llegará Marc, de 28 años, procedente de Sudáfrica, es la final mundial de una de las competiciones de bartender más importantes y respetadas del mundo – bartender del año en la Ciudad de México del 20 al 24 de agosto de 2017. Aquí representará a las Líneas de cruceros y luchar contra 56 de los mejores bartenders del mundo para el codiciado  ‘WORLD CLASS Bartender of the Year’.

La ganadora del año pasado, Jennifer Le Nechet de Francia ha experimentado un viaje que cambió su vida y ahora disfruta viajando por el mundo, juzgando las finales de las mejores competiciones de bartenders. Jennifer formó parte del jurado de la noche anterior y fue testigo del talento y la originalidad de Marc.

Marc vio la competencia de los talentosos crupieres de línea de cruceros de tres de las principales líneas de cruceros del mundo durante una serie de series, antes de que los tres finalistas se mezclaran en el lujoso Diageo 396 Bar de Miami.

Jennifer Le Nechet juzgó los procedimientos junto con las elites de la industria; Enrique De Colsa, Master Distiller de TEQUILA DON JULIO y Ben Potts, uno de los mejores bartenders de Miami.

No era sólo el gusto; Los jueces observaron la creatividad de los semifinalistas, el conocimiento, la demostración y la experiencia global de consumo de alcohol. Marc fascinó a los jueces a lo largo del ‘Mystery Box Challenge’ y ‘Cocktails Against the Clock Challenge’, mezclando cócteles únicos con los productos excepcionales de la colección DIAGEO RESERVE.

Marc McArthur, Jefe de Mixología a bordo de Norwegian Escape, dijo: «No puedo poner en palabras lo mucho que este logro significa para mí. He invertido mucho entrenamiento y dedicación en esta competencia, sólo pasar a través de la semi- Fue increíble, pero para ser juzgado por el ganador del año pasado y tener éxito para representar a la industria de cruceros en la final mundial de la WORLD CLASS Bartender del Año, es sin duda el punto culminante de mi carrera. Competir con los mejores y traer la confianza y habilidades que he desarrollado a través del programa WORLD CLASS a la Ciudad de México «.

Marcos Bibas, director comercial de DIAGEO Americas, dijo: «El programa WORLD CLASS está diseñado para educar e inspirar a los bartenders para ofrecer experiencias excepcionales de bebidas, y estoy encantado de poder ofrecer esta experiencia a los camareros de cruceros a bordo de los barcos de nuestros socios. Fuimos testigos de una emocionante competición mostrando un notable estándar de artesanía y creatividad. Queremos felicitar a todos nuestros finalistas y desearle a Marc la mejor suerte en la final mundial de WORLD CLASS en agosto «.

Wes Cort, Director Senior de Desarrollo y Operaciones de Restaurantes y Bebidas de Norwegian Cruise Line, dijo: «Estamos muy contentos por Marc y su logro, le deseamos la mejor de las suertes en la Final de la WORLD CLASS y estamos seguros de su habilidad y talento Queremos extender nuestra más sincera gratitud a WORLD CLASS por realizar un evento tan emocionante y para entrenar a nuestros camareros en el arte y la ciencia de crear cócteles que definen el momento, usando galardonados espíritus de la DIAGEO RESERVE Nuestra sociedad ofrece a los huéspedes de Norwegian Cruise Line experiencias de consumo exquisito, haciendo que las vacaciones en cruceros de nuestros huéspedes sean inolvidables «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí