Inicio Notas de Prensa Los mejores locales para disfrutar del afterwork este otoño con Lolea

Los mejores locales para disfrutar del afterwork este otoño con Lolea

645
0

El otoño ya ha comenzado y se nota en las calles: los días más cortos y las temperaturas más bajas, invitando a escapar del ajetreo diario y disfrutar del afterwork con amigos en locales donde compartir momentos con amigos. Así Lolea, el aperitivo mediterráneo elaborado con el mejor vino e ingredientes naturales propone disfrutar de este paréntesis en una selección de locales de Madrid y Barcelona.

Y es que Lolea se convierte en el compañero perfecto para disfrutar esta temporada en buena compañía. Estos lugares son el enclave perfecto donde compartir momentos distendidos y de risas al salir de la oficina. Además, no solo destacan por ofrecer una variada oferta gastronómica y de calidad, sino por un ambiente agradable gracias a su estilo cuidado y su localización estratégica en la ciudad, ofreciendo un espacio único donde desconectar.

Café del Río, Madrid

Es, sin duda, uno de los locales con mejores vistas de toda la capital gracias a su terraza panorámica. Ubicada en Madrid Río, localización única para deleitarse con sus impresionantes vistas al Palacio de Oriente, la Catedral de la Almudena y San Francisco mientras se disfruta de una copa de Lolea con hielo.

Y es que aquí Lolea Nº1 es la protagonista, con un carbónico muy sedoso y un ligero amargor al final que refresca, pero a la vez ayuda a abrir el apetito. Este aperitivo a base de cítricos del mediterráneo y un buen vino tinto es el compañero ideal para contemplar las vistas de Café del Río.

Bicai, Madrid

Bicai es la propuesta más chic de Lolea para disfrutar del afterwork esta temporada: se encuentra en el centro comercial Moda Shopping al lado del Santiago Bernabeu. Además, los jueves apuestan por el afterwork convirtiéndolo así en la opción ideal para acompañar con Lolea.

Un lugar ideal para poder disfrutar de la referencia más chic de la marca, Lolea Nº2. Un producto con personalidad propia que presenta un sabor y fragancias persistentes con un estupendo equilibrio entre acidez y dulzor.

Casa Lolea, Barcelona

Uno de los puntos de encuentro para el afterwork en Barcelona gracias a su ambiente industrial y desenfadado, que se encuentra muy cerca del barrio Gótico. Se puede disfrutar de una gran variedad de tapas que maridan a la perfección con esta referencia de la marca.

Una propuesta elegante y sofisticada es Lolea Nº5, un cóctel de vino rosé a base de Garnacha y Tempranillo con un toque frizzante en la que las flores, las frutas y las especias se armonizan con el punto justo de acidez y burbuja. Siendo así la bebida ideal para tomar junto con una selección de las mejores tapas del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí