Inicio Noticias London Cocktail Week

London Cocktail Week

1969
0

Fuente: TheAlchemistclub.es

Desde que la moda del gintonic al estilo Español inunda los bares de Londres, la London Cocktail Week se ha vuelto mas gintonera, no solo por ser la celebración más grande y con más glamour de esta ciudad, sino también por la variedad de cocteles y el mayor numero de bartenders famosos reunidos en el continente Europeo.

No son pocos los bares que conforman esta semana del cóctel; una semana del cóctel con más 300 bares inscritos donde comienza el tour de los sentidos comandados por la coctelería de autor y los materclass de las marcas en casi todos los spots creados para enamorar con la coctelería.

Sí la zona de Brick Lane cerca de Spitalfields Market es estupenda, las áreas creadas para degustar la London Cocktail Week serán el patio necesario para no perderse nada. Back Yard Market, Brick Lane Yard y The Boiler House, serán las zonas creadas para que los grandes bartenders mundiales ofrezcan sus cocteles y darán la oportunidad de probar a los asistentes cuales son las tendencias actuales en el sector; ademas se impartirán charlas sobre la llamada magia en el proceso de creación de los cócteles con la sesión ‘The Cocktail Experiments’ , quizás la ocasión de perfeccionar un Dry Martini o un Gin Fizz.

The Cocktail Village, The Old Truman Brewery, Brick Lane, tendrá un horario de apertura del 1 al 7 de octubre desde las 12 de mediodía hasta las 23:00 horas. También se podrán encontrar puestos de comida, aulas, stands de marcas y el poder relacionarse con lo mejor de la coctelería mundial es la gran apuesta este año de la London Cocktail Week .

Sí deseas realizar una escapada a Londres, encontraras más de cuarenta experiencias de cóctel diferentes para descubrir en los tres espacios. en años anteriores, cada barra tenía al menos una bebida a precios de festival y este año repetirá con precios económicos para esta ciudad, tan solo £ 6 libras.

Sí vas a asistir a la London Cocktail Week, cuéntanos en tu perfil de The Alchemist Club tu experiencia.

Fuente : thealchemistclub.es

NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí