¿Quién dijo que Lolea era solo para el verano? Hoy el perfecto aperitivo mediterráneo llega a Gran Vía 46 con su pop up efímera hasta el 28 de noviembre, donde todos los que quieran podrán degustar esta deliciosa bebida ideal para festejar estas Navidades.
Y es que Lolea Nº1, Lolea Nº2 y Lolea Nº5 se convertirán en la opción perfecta para aportar una chispa diferente a las celebraciones navideñas disfrutando así de las fiestas más frizzantes. Todos los que estén realizando sus compras navideñas y disfrutando del ambiente festivo, esta semana tendrán la posibilidad no solo de acercarse a presencia el tradicional encendido de luces, sino que además podrán conocer este espacio efímero en el que probar las tres variedades de la marca, así como hacerse con regalos exclusivos por sus compras.
De esta forma, Lolea destaca como la opción ideal para aquellos que busquen celebrar la Navidad de forma especial y con un sabor que no dejará indiferente a nadie. Elaborada con base de distintos varietales de vino de gran calidad, ingredientes naturales y una fina burbuja, es una bebida ligera, refrescante y perfecta para pasar tiempo junto a familia y amigos en estas fechas tan señaladas.