Inicio Notas de Prensa Cointreau revela sus secretos para ser el mejor anfitrión estas navidades

Cointreau revela sus secretos para ser el mejor anfitrión estas navidades

569
0

Nos acercamos a una de las épocas más especiales del año: la Navidad. Un momento para disfrutar con nuestros seres queridos, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Las agendas se están empezando a llenar de planes. Cenas, comidas, meriendas… y muchas de ellas serán en casa.

Si este año te toca ser anfitrión, al menos en una ocasión, y estás pensando cómo dejar a tus invitados boquiabiertos, estás de suerte. Desde Cointreau, hemos preparado una selección de 5 cócteles navideños creativos, irresistibles en sabor y lo más importante de todo, sencillos de preparar. Solo necesitas seguir tres tips para lucirte como un auténtico maestro coctelero:

Las medidas exactas

Para preparar un cóctel, no se pueden medir las cantidades a ojo. Recomendamos escoger un medidor que disponga de múltiples medidas para conseguir una mayor precisión y consistencia.

El utensilio indispensable

Agita la coctelera como un auténtico bartender, vertiendo todos los ingredientes y añadiendo tanto hielo como puedas. Tápala y agítala con las dos manos con un movimiento horizontal por encima del hombro.

La decoración impecable

Mejora el aspecto visual de tus cócteles con una sencilla guarnición cítrica. Corta un trozo de cáscara con el pelador, corta una fina tira a cada lado, enlaza las dos tiras y dóblalas por abajo. ¡Así de sencillo!

WINTER WHITE COSMOPOLITAN

Traemos una buena manera de celebrar las fiestas con la versión más sofisticada del cóctel de fama mundial: el Cosmopolitan. Un combinado exquisito a base de arándano blanco, ideal para brindar el día de Navidad.

Ingredientes:
2,2 cl de Cointreau L’Unique, 6 cl de vodka, 2,2 cl de zumo de lima y 0,7 cl de zumo de arándanos blancos.
Pasos:
  • Mezcla todos los ingredientes en una coctelera y añade hielo.
  • Agita hasta que esté bien frío y cuela la mezcla en la copa.
  • Adorna la copa con un arándano

THE MERRY MULE

Dale un toque de alegría y color a tus celebraciones con esta versión del Vodka Mule, perfecta para compartir en familia y amigos.

Ingredientes:

2 cl de Cointreau L’Unique, 4,5 cl de vodka, 1,5 cl de zumo de lima, 1,5 cl de agua con gas, 0,5 cl de zumo de jengibre y 0,5 cl de sirope de azúcar.

Pasos:

  • Añade el agua con gas y adorna la copa con una rodaja de lima.
  • Mezcla todos los ingredientes excepto el agua con gas, y añade hielo
  • Agita hasta que esté bien frío y cuela la mezcla en un vaso old fashioned.

HOLIDAY COSMOPOLITAN

Si te declaras un amante del clásico Cosmopolitan, aporta un toque de canela a tu combinado favorito para sorprender a tus invitados.

Ingredientes:

2,2 cl de Cointreau L’Unique, 6 cl de vodka, 3 cl de zumo de lima, 1,5 cl de jarabe de arándanos y clavo de canela. Para el jarabe: 1 taza de arándanos, 1 taza de agua, 1 taza de azúcar, 1 rama de canela y 5 clavos de canela.

Pasos:

  • Empieza con el jarabe: Hierve todos los ingredientes en una cacerola. Mezcla el resto de ingredientes en una coctelera y añade hielo.
  • Agita hasta que esté bien frío y cuela la mezcla en la copa.
  • Añade el jarabe en la copa y adorna la copa.

SHAKE YOUR POM-POMEGRANATE

El color rojo es el protagonista indiscutible de las fiestas navideñas. Por este motivo, un cóctel tan navideño como este, no podía faltar en nuestro ranking de combinados para estas fiestas.

Ingredientes:

2,2 cl de Cointreau L’Unique, 6 cl de vodka, 2,2 cl de zumo de lima y 1,5 cl de granada.

Pasos:

  • Mezcla todos los ingredientes en una coctelera y añade hielo.
  • Agita hasta que esté bien frío y cuela la mezcla en la copa.
  • Adorna la copa con una rodaja de lima.

HOLIDAY MARGARITA

No podía faltar en nuestras recomendaciones navideñas el popular cóctel Margarita: la excusa perfecta para brindar y celebrar estas fiestas.

Ingredientes:

3 cl de Cointreau L’Unique, 5 cl de tequila blanco, 2 cl de zumo de lima, 6 dashes de bitters aromáticos, azúcar de canela y 1 rama de romero.

Pasos:

  • Mezcla todos los ingredientes, excepto el azúcar de canela y la rama de romero, en una coctelera y añade hielo.
  • Agita hasta que esté bien frío y cuela la mezcla en la copa.
  • Decora el borde de la copa con azúcar de canela.
  • Adorna la copa con una rama de romero.

En estos días, más que nunca, nos sobran razones para brindar con nuestra familia y amigos. Por este motivo, sorprende a los tuyos con nuestra selección de combinados navideños que llenarán de magia la mesa. ¿Brindamos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí