Inicio Notas de Prensa BACARDÍ RESERVA OCHO RYE CASK

BACARDÍ RESERVA OCHO RYE CASK

249
0

Este otoño, el ron BACARDÍ ® desvela un nuevo producto premium de edición limitada con el lanzamiento de BACARDÍ Reserva Ocho Rye Cask Finish – la segunda entrega de la serie BACARDÍ de edición limitada Cask Finish, que se lanza en España por primera vez.

La nueva oferta de ron añejo, que lleva con maestría a la marca de ron más premiada del mundo a la vanguardia de la innovación en ron artesanal, se lanza en España este otoño, tras su lanzamiento en Norteamérica y el agotamiento previo de las entradas de BACARDÍ Reserva Ocho Sherry Cask Finish en EE.UU. Este año, por primera vez, la última iteración amplía de forma emocionante su lanzamiento a Europa Occidental.

Con notas distintivas de ahumado entrelazadas con madera, azúcar moreno caramelizado y sutil vainilla, BACARDÍ Reserva Ocho Rye Cask Finish tiene un profundo y rico color caoba lleno de aromas de pan de jengibre, azúcar de arce y un toque picante.

Para complementar el ron premium insignia de la marca, BACARDÍ Reserva Ocho, esta variación se envejece en barricas de roble americano durante doce años y se termina en barricas de centeno durante los dos últimos meses. El resultado es un aterciopelado y lujoso ron que se disfruta mejor solo o con hielo. Cada botella de edición limitada de BACARDÍ Reserva Ocho Rye Cask Finish lleva un número de marca único y el año de producción, así como una graduación superior de 45% de alcohol.

«Con la actual premiumización del sector del ron, el espacio para innovar y elevar el nivel es enorme. Como líderes en la categoría del ron, siempre nos desafiamos a nosotros mismos para innovar, introduciendo expresiones nuevas y únicas en la cartera, para crear nuevas experiencias para los amantes del ron», dijo Tjalling Simoons, Director de Marca de Ron BACARDÍ para Europa Occidental. «Aprovechando la emoción del lanzamiento en América del Norte, estamos encantados de poder continuar con la expectación trayendo este nuevo ron a Europa. Estamos deseando deleitar a más papilas gustativas con la complejidad y profundidad de sabor que ofrece la nueva edición limitada BACARDÍ Reserva Ocho Rye Cask

BACARDÍ lleva más de 160 años creando rones premium en colaboración con sus Maestros de Ron (Master Blenders), cada uno de ellos cuidadosamente seleccionado y formado en siete generaciones de experiencia en la elaboración de rom. Al timón está el Maestro de Ron, Astrophel «Troy Arquiza, que asumió el prestigioso cargo de maestro global en noviembre de 2021, tras más de dos décadas perfeccionando su arte como mezclador de ron para la empresa familiar de licores Bacardí.

«BACARDÍ Reserva Ocho Rye Cask Finish es un ron extraordinario que representa nuestra dedicación tanto a la tradición como a la innovación. Elegí BACARDÍ Reserva Ocho como base para ejemplificar la excelencia y la calidad. Los matices profundos del roble y los sabores distintivos del ron se desbloquean mediante su proceso de envejecimiento bajo el sol del Caribe para obtener el máximo sabor y profundidad, con el objetivo de crear un reino de experiencias gustativas, antes inexplorado», dijo Troy Arquiza, Global Master Blender de Ron BACARDÍ.

Para más información de Ron BACARDÍ visita la web https://www.bacardi.com/es/es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí