Inicio Noticias Llega Isleña wolf, la nueva edición limitada de isleña

Llega Isleña wolf, la nueva edición limitada de isleña

1562
0

Este verano Isleña presenta Isleña Wolf, su edición limitada 2017. El nuevo logo y packaging, representa un diseño más moderno aunque continua siendo fiel a su adn de marca, con los colores blanco y rojo. Esta nueva edición de Isleña quiere remarcar una vez más sus valores, individualismo y libertad, con un diseño de un lobo creado con líneas geométricas doradas sobre fondo blanco.

Wolf edition se inspira en el hecho que nacemos solos y morimos solos, pero a lo largo de nuestra vida, sentimos la necesidad de compartir, de conversar, de discutir, de amar… Eso no quita que nunca bajo ninguna circunstancia perdamos nuestra propia esencia, nuestra propia manera de ser, lo que nos distingue como seres únicos sin nada similar a millones de kilómetros. Cada persona tiene su historia, su propio color de tinta para escribirla como a cada uno le salga de su interior. La idea es que, al unir todas las tintas, o las más acordes a tus colores, creemos un libro increíble.

El mejor ejemplo de ello es el lobo. Un animal que caza en manada, y no comprendería su existencia sin su grupo. Pero al mismo tiempo, el lobo es lobo, él, solo, único, distinto a todos los demás. Isleña Wolf nos invita a sacar nuestro lado más salvaje y personal utilizando el símil de este animal, una reivindicación de nuestra individualidad sin renunciar a compartir momentos con nuestra gente.

Isleña, nos anima a cuidar siempre de nuestra manada, pero sin perder nuestra propia esencia.

Tu aullido siempre sonara diferente al de los demás. Aúlla y aúlla fuerte.

BE INSOULTENT

Estará disponible en bares y restaurantes de Ibiza en verano 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí