Inicio Notas de Prensa LLEGA ABSOLUT MASTERPIECE: EL PRIMER talent DE ARTE URBANO

LLEGA ABSOLUT MASTERPIECE: EL PRIMER talent DE ARTE URBANO

177
0
  • Llega el primer talent de arte urbano de España de la mano de Absolut para continuar apoyando el mundo del arte
  • ABSOLUT MASPERPIECE, el primer talent que reúne artistas urbanos y a grandes personalidades relacionadas con el con panorama artístico

https://www.youtube.com/channel/UCKYNmnKbElc10gIVJ6EGxfg

Absolut, la marca de vodka de origen sueco más icónica del mundo, sigue afianzando sus lazos con el mundo del arte, demostrando su pasión por fomentar nuevas creaciones artísticas. Ahora, Absolut nos sorprende con un nuevo formato presentando el primer talent de arte urbano con el objetivo de seguir comunicándose a través de un lenguaje creativo, que sirva como altavoz y muro de expresión para diferentes artistas.

El próximo jueves 21 de abril dará comienzo su primer episodio. Cada jueves se emitirá uno nuevo que podremos seguir a través de su canal de Youtube hasta completar los 5 programas y descubrir así quién ganará la final,

ABSOLUT MASTERPIECE es el primer talent de arte urbano en el que jóvenes artistas, a nivel nacional, intervendrán e interpretarán los “Absolut Belief”. Frases de reivindicaciones históricas que se instauran como valores absolutos y universales de la marca, valores por los que cree y lucha, y que están intrínsecos en cada uno de nosotros. Un proyecto que nace desde el arte y que se convierte en una poderosa arma de comunicación.

Los participantes deberán de someterse a un nuevo reto en cada episodio. Se pondrán manos a la obra para dar forma a sus ideas y defender sus creaciones ante un exigente jurado que los valorará.

Descubre más en: https://www.instagram.com/absolut_es/ y https://twitter.com/Absolut_ES

Artículo anteriorTres recetas infalibles para brindar con Bonanto por el Día del cóctel
Artículo siguiente“TÍO PEPE EN RAMA 2022”: SALVAJE, SIN FILTROS, EN RAMA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here