Inicio Notas de Prensa Licor 43 Chocolate, una bebida para celebrar el amor

Licor 43 Chocolate, una bebida para celebrar el amor

500
0

Licor 43 Chocolate, una bebida para celebrar el amor y regalar un momento exquisito este San Valentín.

Licor 43 Chocolate, San Valentín
Licor 43 Chocolate, una bebida para celebrar el amor y regalar un momento exquisito este San Valentín

Como cada 14 de febrero, llega la celebración de San Valentín, un día para disfrutar del amor en todas sus formas y expresiones. Da igual si uno está enamorado o no, ya que este, es un sentimiento que está presente en todas las relaciones.

Desde el amor por la familia, los amigos, o incluso, el amor hacia uno mismo, que en el fondo es el más importante, qué mejor que poner el broche de oro a este día que con Licor 43 Chocolate, la opción ideal para tener un momento de indulgencia y disfrute gracias a su auténtico sabor.

Y es que en San Valentín es común sorprender con detalles que permitan descubrir nuevos sabores que desafíen al paladar. Por eso, el mejor regalo para disfrutar del chocolate de forma original este día es Licor 43 Chocolate, una bebida que combina de forma exquisita el Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible, y que nace fruto del carácter innovador de Zamora Company. De esta manera, será el regalo perfecto con el que conquistar las sobremesas y celebrar el amor.

Un verdadero capricho que enamorará a los más exigentes por su textura cremosa, con un color chocolate con leche con reflejos dorados y tonos rojizos. Gracias a la unión de sus ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao, se crea un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43.

Aunque cualquier excusa es buena para degustar Licor 43 Chocolate, no cabe duda de que esta bebida única es una tentación que hará que San Valentín sea inolvidable. Además, se puede disfrutar solo, con hielo o muy frío, lo que permitirá descubrir todos sus matices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí