Inicio Notas de Prensa Licor 43 Chocolate para celebrar el Día Internacional del Chocolate

Licor 43 Chocolate para celebrar el Día Internacional del Chocolate

97
0

Licor 43 Chocolate: una bebida para sorprender a los paladares más dulces en el Día Internacional del Chocolate.

Cada 13 de septiembre los amantes del cacao celebran en todo el mundo el Día Internacional del Chocolate, un exquisito manjar que, para muchos, es un auténtico placer gastronómico gracias a su delicioso sabor, su aroma, su textura o su versatilidad.

Para todos aquellos que quieran dejarse sorprender por el sabor del chocolate de una forma original, Licor 43 invita a descubrir Licor 43 Chocolate, una bebida para aquellos que disfrutan celebrándose a sí mismos en los pequeños momentos del día a día.

Licor 43 Chocolate es una combinación exquisita entre el
Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible que nace fruto del carácter innovador de Zamora Company. De esta manera, se convierte en el aliado perfecto para tener un momento de indulgencia y de disfrute en las sobremesas, acompañando al postre o en reuniones con amigos. Además, es muy sencillo de preparar, ya que puede servirse solo, muy frío o con hielo, lo que permitirá descubrir todos sus matices.

Un auténtico capricho que enamorará a los paladares más exigentes por su textura cremosa, con un color chocolate con leche con reflejos dorados y tonos rojizos. Antes de probarlo, invade el aroma con intensos tonos cacao y una ligera acidez que añade frescura a las notas dulces y avainilladas de Licor 43. A la hora de probarlo su textura agrega profundidad a la experiencia de sabor. La complejidad de este producto se puede apreciar dejando que el líquido pase lentamente por el paladar.

Licor 43 Chocolate es además la materialización de la apuesta de la marca por la sostenibilidad, ya que esta edición limitada contiene cacao 100% de origen sostenible, contando con un proveedor que pertenece al programa Cocoa Horizons. Este programa impulsa la prosperidad de los cultivadores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza.

Cualquier excusa es buena para degustar una bebida especial y, por eso, en el Día Internacional del Chocolate, Licor 43 Chocolate se convierte en la opción perfecta para brindar por esos momentos especiales y de disfrute, y deleitarse con sus ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao, que forman un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43.

Artículo anteriorGIN MARE VENDIDA A BROWN-FORMAN DUEÑA DE JACK DANIELS
Artículo siguienteTenebrosa Colina Cóctel de autor by José Méndez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here