Inicio Notas de Prensa Las regiones más fiesteras de España: ¿Dónde dicen sí a todos los...

Las regiones más fiesteras de España: ¿Dónde dicen sí a todos los planes de verano?

558
0
El Verano del si

El 40,7% de los jóvenes españoles quiere disfrutar al máximo este verano y no tiene previsto rechazar ningún plan que se les presente: desde festivales, salidas en barco o días de playa hasta algo más ‘tranqui’ con amigos y familia. Es una de las conclusiones del estudio realizado por Ron Barceló en el marco de su campaña ‘El Verano del Sí’, que culmina el próximo mes de septiembre con una experiencia única y muy especial en Los Caños de Meca, perteneciente al municipio de Barbate, Cádiz.

Este ‘Verano del Sí’ es para todos los gustos y para todo tipo de planes, pero con un denominador común: vivir el ahora. Para conocer cómo ha sido, está siendo y será este verano, Ron Barceló ha lanzado un estudio a jóvenes de toda España interesándose, entre otras cosas, por sus planes favoritos. Preguntados sobre “¿cuál es tu plan de verano soñado?”, las opciones preferidas son ‘algo más de tranqui con amigos y familia’ (46,7%) y ‘darlo todo con los ‘colegas’ (23,3%). El 26,7% opta por días de playa, barco y mar, y el 3,3% no piensa para e ir de fiesta en fiesta. Quienes prefieren algo más ‘chill’ son los hombres (40,4%) y quienes sueñan en mayor medida con un plan de “darlo todo con los colegas” con playa, música y festivales son los jóvenes entre 18 y 24 años (30,6%).

Extremeños y riojanos, los más fiesteros

Ante la pregunta de si ‘¿vas a rechazar o has rechazado algún plan este verano?’, el 40,7% afirma que ‘no, este será el verano del sí a todo’. De todos ellos, las chicas (43,6%) destacan por encima de ellos (37,5%) y los jóvenes de 18 a 24 años (41,9%) frente a la franja de 25 a 30 años (39,4%). Otra de las incógnitas que despeja el estudio capitaneado por Ron Barceló, realizado a más de 1.500 jóvenes entre 15 y 30 años entre el 5 y 11 de agosto de 2022, es el ranking de las regiones más fiesteras y disfrutonas de toda España. Así queda el top 10 de comunidades autónomas donde los jóvenes dicen sí en mayor medida a todos los planes de verano que se les presentan:

  1. Extremadura (55%)
  2. La Rioja (53,3%)
  3. Aragón (48,3%)
  4. Andalucía (46,7%)
  5. CYL (47,8%)
  6. Madrid (44,7%)
  7. Valencia (42%)
  8. Navarra (42,2%)
  9. CLM (41,1%)
  10. Asturias (40%)
  11. Cataluña (39,3%)

Ron Barceló organiza ‘El Verano del Sí’ en Los Caños de Meca

Los datos demuestran que estamos ante ‘El Verano del Sí’, ya que, tras un par de veranos que no, ahora es que sí: sí a pasarlo bien con los amigos, sí a los festivales de música, sí a los días de playa y tardes de chiringuito, sí a los barcos, lanchas o pedaletas… Atendiendo a las peticiones de los jóvenes, Ron Barceló organiza del 14 al 17 de septiembre una experiencia única y para todos los gustos, combinando diferentes planes de música, playa, amigos… en un entorno de excepción: el Glamping Kampaoh en Los Caños de Meca, Cádiz. Cuatro días en la costa gaditana para ti y tus amigos. Para conseguir uno de los ansiados pases, la firma ha puesto en marcha diferentes dinámicas en redes sociales y en la web veranodelsi.com entre el 3 de agosto y hasta el 7 de septiembre.

Qué incluye el ‘Verano del Sí’

  • Traslado ida y vuelta a Los Caños de Meca (Cádiz).
  • 4 días y 3 noches de alojamiento, en régimen de pensión completa** en el Glamping Kampaoh en Los Caños de Meca.
  • Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en los diferentes emplazamientos, así como al resto de eventos previstos durante la experiencia.
  • ¡Y muchas sorpresas por descubrir!

**Nota: En las condiciones generales previstas por el alojamiento y la organización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí