Inicio Notas de Prensa La ola más refrescante llega a España con White Claw y de...

La ola más refrescante llega a España con White Claw y de la mano de Gisela Pulido

511
0

White Claw el “ready to drink” más conocido internacionalmente es una bebida refrescante que combina agua con gas, bajo contenido en calorías, un toque de sabor natural y 4,5% de alcohol

Una alternativa a las bebidas alcohólicas del mercado que busca encontrar el balance para un estilo de vida saludable y activo

La marca une fuerzas en su lanzamiento con la 10 veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido creando la ola perfecta en una experiencia de lanzamiento única en Tarifa.

White Claw llega a España con el ready to drink que ya ha arrasado en Estados Unidos, Australia o Reino Unido, por su carácter único y refrescante. Esta nueva bebida nace inspirada por la leyenda de la legendaria ola White Claw, el punto de encuentro perfecto entre tres crestas de agua, es perfecta para todos aquellos que busquen una alternativa a las bebidas tradicionales que encaje en su estilo de vida, activo saludable y muy social. La marca ha elegido el municipio gaditano de Tarifa para su presentación oficial en España y ha contado Gisela Pulido, la 10 veces campeona del mundo de kitesurf, para demostrar qué significa eso de subirse a la ola.

White Claw y Gisela comparten ese estilo de vida desenfadado, optimista, cercano y muy activo. Y, por supuesto, la pasión por el mar y las olas, por la sensación de libertad y de disfrutar de cada segundo. Gisela Pulido que ha ofrecido una demostración de kitesurf, ha explicado en sus palabras lo que significa la leyenda de White Claw: “estas tres crestas representan los tres ingredientes que necesitamos para crear ese momento perfecto, único. Primero, elegir el lugar idóneo y qué mejor que Tarifa. Segundo, atreverse a probar algo nuevo, salir de la zona de confort y atreverse. Tercero, buscar el momento de disfrute que redondee y complete la experiencia que tenemos con esta nueva bebida White Claw”.

Influencers y creadores de contenido apasionados de las olas, aventureros y especializados en diferentes disciplinas acuáticas no han querido perderse el lanzamiento de esta nueva bebida, que aspira a convertirse en un gran icono para lo más jóvenes amantes de la naturaleza. Perfiles como Lucía Martino, Felip Vives, Mariona Pujol, Iván Merino, Pablo Anywayz, Mikel García o David Castelló más conocido en Instagram como Oceanlife. han disfrutado de la jornada de kitesurf junto a Gisela Pulido, que les ha dado alguno de sus trucos para mejorar su técnica con la cometa.

Qué es y a qué sabe White Claw

Esta bebida es una ola de frescura que combina agua con gas, con alcohol triplemente destilado y un sabor único a fruta natural. Está disponible en dos sabores, frambuesa y lima natural, tiene un bajo contenido en calorías (95 kcal) es libre de gluten y cuenta con un 4,5% de alcohol.

Con la esencia de White Claw inspirada las olas, la diversión y la libertad, se ha creado con Gisela Pulido y Tarifa la combinación perfecta para un producto que promete revolucionar el mundo de las bebidas. White Claw es todo un fenómeno cultural en América del Norte y Daniel Mercado, Marketing Manager de White Claw señala que “este producto cuenta con todo lo necesario para que consumidor español sepa apreciarlo y, muy pronto, estemos hablando de una nueva revolución dentro del segmento de las bebidas de baja graduación”.

Además, con Pulido, White Claw demuestra cómo es posible adoptar un estilo de vida equilibrado, sin renuncias, con una bebida perfecta que permite estar presentes en cada momento, transformándolo en único y diferente. La mejor manera de disfrutarlo es bien frío y directamente desde la lata. White Claw es perfecto para disfrutar en compañía tras un día intenso y lleno de actividad, ya sea en el mar, la nieve o la ciudad.

¡Es momento de subirse a la ola White Claw!

#BringTheWave

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí