Inicio Noticias La novia del bartender. By José Méndez

La novia del bartender. By José Méndez

1478
0

La novia del bartender


En este día señalado me gustaría recordar y agradecer la paciencia de todas nuestras parejas. Que nos esperan sentadas al final de la barra. Que aguantan nuestras charlas interminables, nuestras locuras, a quien siempre acudimos cuando tenemos duda de alguna receta y quien nos acaba regalando las mejores botellas.

Por ellas, por el apoyo incondicional que recibimos y saber entendernos he creado una receta que realmente son dos con texturas bien diferentes que se compaginan de maravilla.

Por un lado con Pasoa, un licor de fruta de la pasión de Centroamérica realmente delicioso, un sirope casero de pimienta jamaicana y para equilibrar nuestra receta el sour de los más exigentes, Supasawa.

Por otro lado un pedazo de producto como la Rives exótica, producto español de calidad, Beluga Noble para darle algo m?s de potencia alcoholica y un dash de sirope casero de canela de Ceylán, a la que le añadimos sucro emul para conseguir esa textura de espuma tan volátil y aromática que compagina tan bien.

Todo ello aromatizado con perfume de Bergamota y coronado con una blonda comestible con el oportuno mensaje de Happy Valentine’s Day.

De garnish usamos algo de flores secas naturales ( Gypsophila). Espero que os guste y que la podéis probar pronto en nuestros queridos bares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí