Inicio Notas de Prensa La ginebra Ginraw premia la alta gastronomía

La ginebra Ginraw premia la alta gastronomía

571
0

Ginraw premia la alta gastronomía y el respeto por el producto local en The Best Chef Awards Madrid 2022.

Gin Raw Barcelona
Gin Raw Barcelona

Los mejores chefs de todo el mundo se darán cita en la capital española para la celebración de The Best Chef Awards Madrid 2022. En esta nueva edición se entregarán tres nuevos premios, entre ellos The Best Chef Pristine Award by Ginraw.

Ginraw, la ginebra creada por expertos del mundo gastronómico, colabora con la alta cocina en la entrega de este premio al chef que se distinga por su máximo respeto y uso de los productos locales de la tierra de la más alta calidad. Por la celebración y selección de productos nobles, elevándolos y usándolos con el máximo respeto a sus propiedades, sin olvidar las tradiciones. Todo ello, con una combinación de manos expertas, tratamientos y respeto, para ofrecer la más pura experiencia culinaria.

Máxima calidad de los productos locales

Indudablemente los mejores platos de alta cocina necesitan del mejor producto. Por ello, los chefs cuentan con gran variedad de proveedores y productos. Pero es el enfoque lo que marca la diferencia. En el pasado, el cliente esperaba exotismo, una gran variedad de productos procedentes de rincones lejanos del mundo, pero hoy en día prima la sostenibilidad y proximidad de los mismos. Por ello, The Best Chef Pristine Award by Ginraw surge para galardonar al chef que en su restaurante utiliza productos de kilómetro cero de alta calidad, apoyando así al comercio local.

Ginraw: productos locales, proceso único y conocimiento experto
Ginraw, la ginebra perfecta para los amantes de lo natural, tradicional y artesano, participa en el certamen internacional por su alto respeto y compromiso por lo artesanal.

Con un proceso de destilación único, elaborado por expertos, que combina el método tradicional de destilación que utiliza alambiques de cobre con las últimas técnicas gastronómicas (Rotaval) de destilación a baja temperatura conservando así las propiedades puras de todos sus botánicos.

“Ginraw no habría sido posible sin el esfuerzo y el talento de cuatro expertos de primera línea con diferentes trayectorias, pero con una cosa en común: han dedicado sus conocimientos, su esfuerzo y su pasión a la creación de una ginebra superior única”, afirma Marta Santos, Global Brand Manager de Ginraw.

Con la entrega de este premio, The Best Chef junto a Ginraw, conmemoran la conciencia y el conocimiento del chef que con sus creaciones transmita el respeto, las tradiciones, la cocina perfecta, los ingredientes nobles, y sea capaz de elevar el producto y ofrecer algo puro y sublime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí