Inicio Noticias La cruda realidad

La cruda realidad

645
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender H10 Tenerife Playa

Como cada año  aquí estamos, en pie de guerra cuando llega Halloween. O no es la realidad, la cruda realidad lo que más miedo puede dar?. La elección fue sencilla……Que es lo que puede llegar a causar terror?

No dejo de escuchar que el mundo está loco aunque realmente el loco es el ser humano. Poder levantar un teléfono rojo y arrasar los hogares de muchas familias, su forma de vida e incluso su vida. Eso no está bien….

Mi creación más personal para este día es a favor de la PAZ.

Simulando un cartucho de dinamita nuestra receta esconde tres copas que se complementan e intentan convertir el momento del coctel en una experiencia con mucho que decir. Y como hablamos de una tradición muy americana comenzamos con tres whiskys muy diferentes intentando aportar diferentes matices.

Por un lado tenemos un giro de un whisky sour con Four Roses, sirope de arce de 1883 y zumo de lima.

Nuestra segunda opción con D’stills con chocolate belga, amaretto, leche de coco y bitter de haba tonka.Y como no podía faltar, una explosión de sabor. Dewars Japanese Smooth, Humo, sirope de pan de jengibre de davinci y top soda casera de mano de buda. Todo ello aromatizado con nuestros puros palmeros que simulan ser los cartuchos de tnt y terminan de complementar y cerrar bien nuestra copa.

Ojalá el año que viene solo sea un buen recuerdo con un terrible argumento, desde nuestra barra seguiremos repasando copas, escuchando más de lo que podemos contar e intentando compartir buenos momentos. Brindo por vosotros, nuestros adorados clientes y hoy más que nunca por los que ya no están, por tanta gente buena que pasó al otro lado del arco iris y con vuestro permiso en especial para mis abuelos.

 Esta va por vosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí