Inicio Notas de Prensa BODEGAS TÍO PEPE, UNO DE LOS MEJORES DESTINOS ENOTURÍSTICOS DEL MUNDO

BODEGAS TÍO PEPE, UNO DE LOS MEJORES DESTINOS ENOTURÍSTICOS DEL MUNDO

114
0

Autenticidad, emoción, personalización y sostenibilidad definen la experiencia que vive el visitante en Bodegas Tío Pepe, uno de los mejores destinos enoturísticos del mundo, según “The World’s Best Vineyards” (Mejores Viñedos del Mundo). Escalando hasta la sexta posición (en la última edición del ranking ocupó la novena plaza) y convirtiéndose en la segunda bodega española del listado y la única de la D.O. Jerez, este nuevo éxito confirma la singularidad de la propuesta enoturística de Tío Pepe.

La visita de Bodegas Tío Pepe brinda al visitante la oportunidad de adentrarse en el mundo del Jerez, así como conocer, de la mano de sus vinos y brandies, la cultura, la historia, el patrimonio, el paisaje y la gastronomía del territorio donde se sitúa. Esta filosofía, materializada en vivencias únicas, ha dejado huella entre los expertos del vino y turismo que, con sus votos, deciden el ranking de los mejores destinos enoturísticos del mundo.

Desde “Veranea en la bodega”, “Tío Pepe Festival” y la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco, pasando por las visitas de las bodegas y sus recorridos por los patios y antiguas calles emparradas de su interior, todas las experiencias están diseñadas para crear recuerdos imborrables en el visitante.

Este recorrido por el mundo del Jerez puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable.

Artículo anteriorRon Barceló y Aleix Puig publican ‘El Recenario’, el primer libro de recetas para la recena
Artículo siguienteLa cruda realidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here