Inicio Noticias Karkom Gin

Karkom Gin

2046
0

Destilación de bayas de enebro, cardamomo, nuez moscada, regaliz, romero ahumado, tomillo ahumado y azafrán de La Mancha.

Por primera vez una gin utilizando el azafrán más caro del mundo, una especia muy apreciada por sus características únicas y que hacen de esta ginebra un destilado exclusivo y sorprendente.

Aromática, cromática, mística y afrodisíaca, como nuestro azafrán.

Una gin única en el mercado hecha con nuestro mejor azafrán de La Mancha con D.O.P., una ginebra muy aromática, con presencia desde el principio de su ingrediente estrella, fresca en boca y agradable en paladar. Tiene un intenso color amarillo, limpio y oleoso, fruto de sus tres destilaciones muy cuidadas y manteniendo el color natural que nos aporta el azafrán añadiéndo su infusión al final de las destilaciones y sin utilizar ningún colorante artificial.

Se brinda a tomar sola bien fría o combinada.

40º VOL 70 CL

Crokus Tour

Un cóctel cítrico fácil de preparar e ideal para disfrutar entre amigos. Creado por el equipo de barman de COCKTAIL TOUR ALBACETE.

Ingredientes:

5 cl Karkom gin azafrán
1,5 cl jengibre real
5 cl lima natural
2 cl manzana verde
top ginger ale
hojas de albahaca

Elaboración:

Introducir todos los ingredientes en la coctelera excepción del ginger ale, agitar enérgicamente y realizar un doble colado, servir con hielo picado y completar con top de ginger ale.

Decorar con unas hebras de azafrán Karkom y hojas de albahaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí