Inicio Noticias ORBIUM una nueva expresión de Hendrick´s Gin

ORBIUM una nueva expresión de Hendrick´s Gin

5393
0

Orbium Gin es una nueva expresión de Hendrick´s Gin , la cual ha sido  lanzada el 2 de Mayo de 2017 y realizada por el Master Destiller Leasley Grace.

Infundido con extractos adicionales de quinina, ajenjo y flor de loto azul, el resultado es un gin extrañamente exquisita que se encuentra rotundamente en el paladar.

Orbium contiene el mismo destilado como la Ginebra de Hendrick, sin embargo, la misma mente notable que rompe convenciones por la infusión de la Ginebra con esencias de rosa y pepino ha tomado gin en una dirección totalmente nueva por la infusión de sabores que son tradicionalmente asociados con bebidas gin clásico; quinina en la tónica (Gin & Tonic) y ajenjo en Vermouth (Martini Cocktail).

La adición de flor de loto azul exquisitamente equilibra el sabor general; sin embargo, la trinidad de esencias juntos crea una Ginebra compleja con un brillo sorprendente y un final que es infrecuente largo. El resultado es un sabor desconocido que es extrañamente familiar en carácter diseñado para abrir previamente inexploradas dimensiones de Ginebra como espirales de flores en un lugar más profundo en conjunto y atractivamente amargo.

Foto Instagram @GinLovers

Esta ginebra con suficiente quinina, puede tomarse con soda o agua con gas para hacer su dilución en el G&T.

¿Cuando la tendremos en España? … será algo inusualmente inesperado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí