Inicio Notas de Prensa HAVANA CLUB EDICIÓN LIMITADA HAVANA HC7 GOLD

HAVANA CLUB EDICIÓN LIMITADA HAVANA HC7 GOLD

746
0

HAVANA CLUB PRESENTA SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA HAVANA HC7 GOLD, EL RON PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS.

HAVANA CLUB EDICIÓN LIMITADA HAVANA HC7 GOLD
HAVANA CLUB EDICIÓN LIMITADA HAVANA HC7 GOLD

Havana Club 7, la mítica referencia de la marca de ron cubano por excelencia, se viste de gala para estas navidades envolviéndose de las texturas que representan este preciado líquido. Havana HC7 gold, una nueva edición limitada que se viste de dorado como símbolo de la calidad, know-how, tradición y herencia tan características que envuelven a la marca.

Un ron cubano de gran calidad elaborado a partir de la experiencia y compromiso de los maestros roneros, con un proceso de añejo complejo. Concebido para saborearlo solo, con hielo o preparar deliciosos cócteles para compartir estas fiestas en buena compañía. Havana HC7 Gold es un ron oscuro muy versátil, elaborado en barricas ex-bourbon, un claro reflejo de los sabores naturales e intensos de Cuba.

Rico y elegante, un ron legendario, que refuerza la posición de Cuba como la cuna de los mejores rones, producto del tradicional proceso de elaboración del ron cubano.

Notas de cata:

Aroma: matices complejos e intensos de cacao, vainilla, cedro, tabaco dulce y frutas tropicales.

Sabor: suave de entrada y sensual, despliega un paladar fino y complejo de refinados y vibrantes toques de cacao, vainilla, caña de azúcar, castaño y sabores acaramelados de fruta tropical, unidos por suave roble y ricas especies tostadas.

Color: caoba claro y brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí