Inicio Noticias Gourmatic Gin, Australia

Gourmatic Gin, Australia

2496
0

Ginebra Australiana inspirada en martinis, botánicos locales, la playa y el surf, fue creada enIronbark Distillery como celebración de aniversario de la revista que da el nombre.

Ocho botánicos nativos tradicionales y australianos fueron seleccionados para elaborar una ginebra australiana con un sabor único que conbina lo sabroso y salado para un afterwork.

Embotellado a 45,6% de ABV, el perfil de sabor presenta enebro la sutileza de cítricos acompañadas de notas saladas que se dispersan en el paladar dando un retrogusto salado.

La ginebra fue elaborada por el master destiler ganador de Australian Distiller Reg Papps de Ironbark Distillery en NSW en un alambique de 200L con alchol neutrol como base utilizando el método de infusión de vapor.

Gourmantic Birthday Gin 2017 es una versión limitada, una ginebra australiana mejor disfrutada en un Martini y sus variantes incluyendo un Gibson, un dirty Martini y en cócteles de ginebra populares como el Red Snapper. La ginebra también se puede degustar sola o como un gintonic clásico adornado con un tomate cherry y con una hoja de albahaca y cítricos australianos nativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí