Inicio Notas de Prensa Gin Zeeland Old Tom, medalla de oro en el Catavinum World Wine...

Gin Zeeland Old Tom, medalla de oro en el Catavinum World Wine & Spirits Competition 2024

1147
0
Medalla de Oro. Catavinum World Wine & Spirits Competition 2024,

Gin Zeeland Old Tom, la galardonada creación de la destilería, ha sido distinguida con la medalla de oro en el Catavinum World Wine & Spirits Competition 2024, destacándose con una notable puntuación de 92 puntos.

Esta distinción representa no solo un logro significativo para la destilería, sino también un reconocimiento a la dedicación artesanal y la calidad excepcional que encarna Gin Zeeland Old Tom. Concebido como un viaje sensorial a través de la historia de la elaboración del gin, este elixir se presenta como oro líquido, simbolizando la elegancia y el misterio de las noches de lujo en contraposición al negro.

La fascinante historia detrás de Gin Zeeland Old Tom agrega un matiz único a su carácter. Remontándonos a la tumultuosa era de la London Gin Craze, emerge la figura de Old Tom, un astuto gato negro que adornaba los distribuidores automáticos estratégicamente ubicados en la entrada de pubs clandestinos. Estos distribuidores permitían a los amantes de la ginebra disfrutar de esta bebida con solo introducir una moneda, sorteando hábilmente las restricciones legales de la época.

La medalla de oro en el Catavinum World Wine & Spirits Competition 2024 no solo celebra la calidad excepcional de la ginebra, sino que también rinde homenaje a la rica tradición que encarna. Este logro es un testimonio del compromiso constante con la excelencia y la innovación en la producción de espirituosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí