Inicio Noticias Gin Mare

Gin Mare

2216
0

Gin Mare es una ginebra española premium de diseño, obtenida por destilación por lotes, con un solo alambique florentino, en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla.

Al enebro, cilantro y cardamomo verde (recolectado en fincas propias) se añaden oliva arbequina, tomillo de Grecia, albahaca de Italia, romero de Turquía y cítricos de España, productos típicamente mediterráneos, que le confieren sus especiales características.

En nariz, ofrece notas de albahaca, romero y tomillo, puntas cítricas y aromas de enebro. En boca, predominan las notas verdes perfectamente integradas con las hierbas aromáticas y puntas especiadas: cardamomo y citricos.

Creada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa Brava y la Costa Dorada, está poducida por Global Premium Brand en colaboración con la familia Giró -conocida por las destilerías MG-, posee una graduación alcohólica del 42,7 % y se presenta en una botella de forma cónica con una capacidad de 70 centilitros. En su base, una onda de forma asimétrica sugiere las olas del Mediterráneo al igual que sus tonos azules simbolizan el cielo y el mar mediterráneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí