Inicio Noticias Galiano vainilla

Galiano vainilla

1686
0

L’AUTÉNTICO

EL ORIGINAL • BOTÁNICO

El original. El clásico. De color amarillo dorado con un tinte de color verde claro. Una mezcla perfectamente equilibrada de hierbas y plantas exóticas mediterráneos, todos de origen y se mezcla en su forma natural. El sabor resultante se redondea con una nota superior aromático de gran alcance que se ablanda a un gusto profundo suave.

EL SABOR DE ITALIA

Con una receta que se lee más como un elixir medieval de hierbas, plantas, raíces, cortezas, especias y semillas de flores. Una botella de Galliano comienza su vida útil con la clasificación y la calidad meticuloso control de algunos 30 hierbas, especias y extractos de plantas. Esto crea un espíritu artesanal hechos a mano perfectamente equilibrado.

Hasta el día de la receta Galliano sigue siendo un secreto bien guardado. Aquí es sólo un puñado de los extractos: Mediterránea anís, enebro, almizcle Yarrow, Anís estrellado, lavanda, menta, canela, vainilla.

VAINILLA

• SUAVE DELICADA

A partir de una selección de más de 30 hierbas y especias como el anís estrellado, el enebro, la milenrama de almizcle, jengibre, lavanda y por último pero no menos importante, el sabor delicado y suave de vainilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí