Inicio Actualidad Experiencias Cointreau en FIBAR 

Experiencias Cointreau en FIBAR 

277
0

El próximo día 15 de Noviembre se dará cita una nueva edición de FIBAR Valladolid 2021 y que durará 3 días. Es una edición muy esperada por el sector y por ello Cointreau le ha puesto mucho cariño preparando acciones muy interesantes para los asistentes.

El mismo día 15  desde las 13:00 hasta las 13:45 horas nos tienen preparada una Workshop: Margaritas Inéditas by Cointreau y Tequila Curado de la mano del Brand Ambassador Kevin Sueiro y Jorge Balbontin.

Por la noche, habrá una fiesta temática Cointreau / Curado a partir de las 22:30 horas en el Sinners Club (Pza. de la Universidad s/n ,47003. Valladolid) donde podremos disfrutar de varias recetas de este coctel icónico mexicano: LA MARGARITA. Ese cóctel realizado con tequila, Cointreau y zumo de lima famosa en las barras de todo el mundo.

El Martes 16, nos tienen preparada una Masterclass: Una sal para cada Margarita by Cointreau, donde el Brand Ambassador dispondrá de diferentes sales para poder realizar el rim de la copa que le proporciona ese toque sofisticado y que combina tan bien con los toques cítricos.

Porque se usa la sal?

La Margarita es un cóctel sofisticado y una obra maestra de equilibrio , ya que todos sus sabores fundamentales están presentes: el amargor del tequila, el dulzor del Cointreau, el ácido de la lima y precisamente el salado. Una investigación científica afirma que el ion de sodio que contiene una molécula de sal hace disminuir la percepción del amargor. Y de esta manera aumenta su dulzura y la acidez.

También decir que la sal amplifica la percepción  de los aromas y el aumento de la salivación hace hace que todo parezca más intenso. Pero bueno nos os contaremos mucho más y os dejaremos que Kevin os sorprenda.

Como bien sabéis Cointreau y el tequila Curado pertenecen a Amer global brands y aquí os dejamos el resto de acciones/ experiencias que tendrán en esta edición de FIBAR con el resto de marcas por si alguna es de vuestro interés.

Esperamos veros en allí y disfrutar de las actividades 

Artículo anteriorLa Caprichería de Baileys vuelve por Navidad con su espectacular carta de postres
Artículo siguienteClausura de Alicante coctel week en la antigua estación de autobuses Alicante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here