Inicio Actualidad Clausura de Alicante coctel week en la antigua estación de autobuses Alicante

Clausura de Alicante coctel week en la antigua estación de autobuses Alicante

1425
0

Esta mañana desde las 11:00 Alicante Cóctel Week celebró su acto de clausura y entrega de premios con la asistencia del concejal de Cultura Antonio Manresa

Tras una semana completa de eventos, masterclass en diferentes espacios y locales de la ciudad de Alicante, hoy llega a su fin esta I edición de ACW. En la antigua estación de autobuses, tendrá lugar la celebración de la final del concurso de coctelería ciudad de Alicante, donde los 4 finalistas nos deleitarán con sus nuevas creaciones. Los asistentes podrán degustar sus trabajos y valorar el cóctel ganador del primer certamen Alicante Cocktel Week, que se rematará con la entrega de premios a los vencedores de la mano del concejal de Cultura Antonio Manresa y el presidente de Alroa Javier Galdeano, en un certamen que ha contado con el apoyo del Patronato de Turismo Costa Blanca y el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante.

Así mismo, a partir de las 17:00 h de la tarde y como colofón a toda esta semana grande que ha permitido que Alicante sea centro de la mejor coctelería a nivel nacional, contaremos a las con un taller charla formativa de la mano Marían Beke, considerado uno de los mejores cocteleros del mundo. Recién llegado desde su base en Londres, este maestro coctelero lleva siendo nominado entre las 5 mejores cocteleros del mundo a lo largo de las últimas temporadas.

Ganadores:

  •  1er Paulo Bohorquez
  • 2doManuel Concina
  • 3er Ismael Exposito
  • 4to. Miguel Fabra

Desde la organización queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte de Patronato Municipal del Ayuntamiento de Alicante y de Patronato de Turismo Costa blanca, así como a todos los asistentes ponentes y concursantes a este primer certamen de Alicante cóctel week y que esperemos sea el principio de una fecha marcada para los próximos años en el calendario de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí