Inicio Actualidad Experiencia Flor de Caña en Madrid

Experiencia Flor de Caña en Madrid

2554
0

El próximo lunes 26 de agosto, la familia Flor de Caña va a mostrar en el Teatro Lara de Madrid, la experiencia más sostenible en coctelería.

Desde la destilería de Flor de Caña llegan a Madrid los creadores de este Ron para hacer vivir a los asistentes la experiencia más sostenible en coctelería.

¿QUÉ ES FLOR DE CAÑA SUSTAINABLE COCKTAIL CHALLENGE?

Flor de Caña Sustainable Cocktail Challenge es un amplio concurso que celebra a los maestros de la mixología demostrando las habilidades y creatividad de los bartenders. Todos los participantes compiten para mostrar su excepcional talento, produciendo intrigantes combinaciones de cócteles creados con ingredientes sostenibles y certificados Fair Trade, incluyendo Flor de Caña 12 años.

EL RETO

A través de 3 diferentes escenarios los participantes demostrarán sus habilidades, rapidez y creatividad creando cócteles sostenibles para convertirse en el bartender más sostenible de su país.

LOS PREMIOS

Un viaje único en la vida a un país tropical en Centro América. Los ganadores de cada país aprenderán más sobre los 130 años de historia familiar y el proceso sostenible de producción de Flor de Caña. Disfrutarán de cenas exclusivas de Mixtronomy™, paisajes impresionantes, actividades al aire libre y el espíritu aventurero que caracteriza a Flor de Caña.

Premios en efectivo:
1er lugar: $10,000, 2do lugar: $5,000, 3er lugar: $2,500

PREMIOS ADICIONALES:

  • Trofeo de la competencia
  • Kit de bartender de bronce
  • Flor de Caña 25 años

Participa en el concurso más excepcional haciendo click aqui

 

 

 

Artículo anteriorPISCO, EL DESTILADO DE LOS ANDES
Artículo siguienteRon Flor de caña 25 años, ‘El Mejor del Planeta’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here