Inicio Actualidad El Gin de la felicidad: Gin Zeeland & Serotonic


El Gin de la felicidad: Gin Zeeland & Serotonic


425
0

¿Cómo se llamaba la hormona de la felicidad? Ah, sí; serotonina. No es un “gen” de la felicidad, pero sí una “gin”: Gin Zeeland, con efecto serotonic”.

Entrado por fin el buen tiempo, el cuerpo comienza a mostrar los primeros síntomas de embriaguez primaveral; queremos salir después de comer a tomarnos algo al solecito, caminar por la playa (aquellos que tengan la suerte de estar en la costa), recuperar aquella conversación pendiente con la amiga a la que no ves desde hace semanas…

Gin Zeeland
Gin Zeeland

Cada cosa a su tiempo, y para gustos los colores, pero hasta los más fans del invierno, no pueden negar el placer de estar sentado en una mañana soleada, con la brisa acariciándonos las mejillas y la sensación de (aunque sea durante unos instantes) que todos nuestros problemas desaparecen.

Sin embargo, hay una cosa en la que todos coincidimos y puedes hacer tanto solo como acompañado. Por qué no hay nada que se disfrute más con el calor, que tomarse algo fresquito, y en nuestro caso es un gin tonic de Gin Zeeland; nada nos gusta más a los valencianos que notar los sabores cítricos de la naranja en casi cualquier cosa.

Gin Zeeland
Gin Zeeland

Esta ginebra seca cuenta con 8 botánicos, creando un equilibrio perfecto para conseguir esa armonía que la hace refrescante, aromática y suave.

La composición consigue aportar identidad propia sin eclipsar al verdadero protagonista: el enebro.

Y estamos tan convencidos de esta fórmula, que hemos decidido acuñar este fenómeno de felicidad que te invade cuando bebes tu gin tonic de Gin Zeeland como: Serotonic.

Así que, solo o acompañado disfruta de tu dosis de serotonina, pero también de serotonic para darle el recibimiento que se merece al buen tiempo. ¡Chín chin!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí