Inicio Actualidad El encuentro de los ‘Mix lovers’

El encuentro de los ‘Mix lovers’

781
0

Después de más de 10 años de experiencia en la organización de eventos profesionales de hostelería, hemos sentido la necesidad de evolucionar nuestros congresos para adaptarnos a un mercado cada vez más cambiante, para englobar a TODA LA INDUSTRIA. Un proceso evolutivo que nos ha llevado de Ginebralia a BEM (Bar Experience Málaga). 

BEM acoge la experiencia integral de bares, coctelerías, proveedores… en definitiva de toda la cadena de valor. 

Es un evento formativo e informativo en torno al mundo de la coctelería que cumple su cuarta edición este año. Las marcas más prestigiosas de espirituosos, licores, y refrescos se dan cita en el Pabellón Polivalente del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA en más de 2.500m2 de exposición y cerca de cincuenta stands.

Catas, master class, degustaciones de productos, nuevos condimentos y técnicas, concursos de cotelería entre otras actividades serán las propuestas previstas para esta nueva cita. BEM MÁLAGA abrirá sus puertas a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00. Se esperan más de 5.000 profesionales de la hostelería, hoteles, restauración, ocio nocturno, formación, distribución y comunicación. 

La ciudad de Málaga vivirá intensamente la celebración de la feria a través de las más  desarrollen multitud de actividades: guest bartendings, catas, cenas y almuerzos maridados, … lo que sin duda la covierten estos días en el epicentro nacional de la coctelería de alto nivel española.

Organizan:

MCB Producciones y Premier

Más información en el dossier adjunto y en:

Info@ginebralia.com

https://barexperience.es/

Tlf. 629465555 / 681082142

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí