Inicio Notas de Prensa Don Papa presenta Tinajas Viajeras

Don Papa presenta Tinajas Viajeras

474
0

Gebre, la coctelería de InterContinental Barcelona, se une a ron Don Papa y presenta Tinajas Viajeras, un recorrido por sus exclusivos cócteles reposados en tinaja.

Gebre, la exclusiva coctelería del hotel Intercontinental Barcelona, presenta el proyecto Tinajas Viajeras Don Papa by Gebre, la propuesta de coctelería de hotel en un formato viajero por diferentes coctelerías de España de la mano de Don Papa, el ron filipino súper premium.

El proyecto pretende dar a conocer la propuesta de cócteles madurados en tinajas exclusivas de Gebre, así como homenajear a la tradición, al entorno mediterráneo de Barcelona, y a su apuesta por lo cercano, propio y sostenible, exaltado por un método tradicional como las tinajas. George Restrepo, embajador de Don Papa, y Roger Rueda, barman ampliamente reconocido por sus creaciones, dirigen y asesoran la coctelería Gebre.

Ambos, creadores del concepto de cócteles en tinaja de Gebre, compartieron ayer una interesante Masterclass sobre su método de elaboración, explicando los detalles del método científico aplicado y presentaron el proyecto que tendrá lugar a lo largo de los próximos meses, Tinajas Viajeras Don Papa by Gebre.

Además, la masterclass se vio acompañada por un Take Over de 9 coctelerías de referencia de Zaragoza y Valencia. Las coctelerías protagonistas de Zaragoza fueron: Platerías, Calling Room,

Umalas, Pamparola, Taller Clandestino, y Bloody.

Por otro lado, las coctelerías de Valencia que participarán en el proyecto son La Salita Restaurante; Apotheke – Speakeasy y Euforia.

Tinajas Viajeras Don Papa by Gebre visitará durante los próximos meses las 9 coctelerías, y será mediante masterclasses y guest bartendings, que el equipo de Gebre explicará su trabajo y propuestas del futuro, siempre mirando y respetando el pasado. Un recorrido donde escuelas de hostelería, público final y profesionales del sector podrán disfrutar de esta novedosa propuesta de coctelería.

Los bartenders de las coctelerías de Zaragoza fueron:

● Platerías: Ignacio Bona Alcalde y Antonio Miguel Martin Abad
● Calling Room: Roland Mendoza López y Jorge Escalante Martinez
● Umalas: Jonathan Pallaruelo Elvira e Ignacio Méndez Rodríguez
● Pamparola: Angela Simonetti y Federico Andrea Bruno
● Taller Clandestino: Eduardo Enfedaque Sin
● Bloody: Geovanny Falcones Torres.

Los bartenders de las coctelerías de Valencia fueron:

● La Salita Restaurante: Denys Cherkasov
● Apotheke – Speakeasy: Pedro Carrillo Valera y Joan Tomás Estalrich
● Euforia: Carlos Wagner Ferreira Moreira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí