Inicio Notas de Prensa DOM PÉRIGNON ABRE SU PRIMER PLÉNITUDE 2 LOUNGE EN ESPAÑA UN...

DOM PÉRIGNON ABRE SU PRIMER PLÉNITUDE 2 LOUNGE EN ESPAÑA UN ESPACIO – TRIBUTO A LA SEGUNDA VIDA DE DOM PÉRIGNON Y A LA ALTA GASTRONOMÍA EN QUIQUE DACOSTA RESTAURANTE

118
0

Dom Pérignon trasciende cada una de sus alianzas elevándolas a actos de creación, no manifestando su simple presencia, si no profesando proyectos en manifiesto de su esencia y aforismo.

La relación entre Dom Pérignon y el chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta viene de lejos, evocando en experiencias únicas resultado de un profundo proceso de inspiración mutuo. La simbiosis entre ambos es clara, son talentos incesantes de cuya eclosión surge el primer Plénitude 2 Lounge en España, un espacio donde vivir la segunda vida y metamorfosis de Dom Pérignon en armonía con la alta gastronomía del chef.

 Bajo la premisa de sumergir una degustación en un acto armónico inmersivo deriva la creación de un cubo de estructura acristalada con capacidad para veinte personas dentro del cual el vanguardismo mediterráneo de Dacosta y la segunda plénitude de Dom Pérignon se ofrecen durante todo el año.

El Plénitude 2 Lounge de Quique Dacosta Restaurante (3 estrellas Michelin. Denia, Alicante) rinde tributo a la segunda vida de Dom Pérignon y concede la oportunidad de adentrarse en una aventura única e inspiradora para explorar una añada y descubrir íntimamente su plenitud. Dom Pérignon responde a un compromiso inquebrantable, ser un vino de añada sólo producido a partir de las uvas de un único año. Este voto da paso a un paciente proceso de mínimo ocho años hasta alcanzar el ideal estético. Plénitude 2 es la elevación de una añada, reservando un número de botellas reducido a una nueva cumbre de expresión tras prolongar su maduración durante quince años. Este proceso permite culminar la energía de un Dom Pérignon en su punto máximo, en una vitalidad radiante y esencial.

En el nuevo Plénitude 2 Lounge de Dom Pérignon se puede descubrir y degustar la permuta de un Vintage a un Plénitude 2, en un entorno exclusivamente delineado entre Dom Pérignon y Quique Dacosta bajo la inquietud del chef de implantar un espacio limpio con influencia de reflejos y un elemento eclético, una mesa monumental de textura marmoleada de 7 x 2,5 obra de Neolith concebida para complacer los sentidos de forma plena.

Entorno a este escenario natural y bajo la vocación de compartir – dialogar – disfrutar, la segunda vida de una añada y la segunda vida de un plato y un ingrediente son servidas en un destino de encuentro y hedonismo. Esta mesa monumental es un aditivo a la experiencia que alberga el interior de Quique Dacosta Restaurante y en ella hay varias opciones de degustación del acto de creación entre Dom Pérignon y Dacosta.

Artículo anteriorBarceló Imperial y la cocina de Dani García en Leña Madrid
Artículo siguienteMueble Bar by François Monti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here