Inicio eventos DISFRUTAR DE LA SOBREMESA EN BUENA COMPAÑÍA CON SCHWEPPES

DISFRUTAR DE LA SOBREMESA EN BUENA COMPAÑÍA CON SCHWEPPES

569
0

«SABOREA EL TIEMPO»: SCHWEPPES PROPONE PARAR EL RELOJ Y DISFRUTAR DE LA SOBREMESA EN BUENA COMPAÑÍA.

La marca líder en el segmento de tónicas y mixers premium presenta su nueva campaña, en la que reivindica la sobremesa, un momento de consumo muy español en el que el tiempo se detiene para compartir, relajarse y conversar

El anuncio, fresco e inspirador, diseñado por la agencia TBWA\París y que se emitirá a nivel mundial, llama a romper con la dictadura del reloj –que representa el tiempo que se paraliza para centrarnos en lo importante, en el disfrute del momento– y conecta con un perfil de consumidor exigente y maduro, que valora la calidad.

Un grupo de amigos, un reloj –que acaba estallando– y mucha complicidad son los ingredientes del nuevo spot de la marca Schweppes, que invita a detener el tiempo y disfrutar de lo bueno. El escenario es tan sencillo como frecuente y reconocible: unos sillones en torno a una mesa baja, junto a una barra, rodeados de una conversación distendida y de risas, y con la bebida de siempre. El reloj marca las cinco y media: la sobremesa. Ese tiempo de calidad que pasamos en torno a la mesa después de comer, alargando el encuentro. Por mucho que cambien los ritmos y las formas de consumo, se trata de algo muy nuestro, que nunca desaparecerá de nuestro ADN; un momento relajado y sano, para compartir y hablar, que conecta a la gente alrededor de los suyos y en el que Schweppes siempre ha estado presente. 

Por eso la marca quiere defender la sobremesa y recuperarla, capitalizando el consumo premium de tónica más allá de otras franjas horarias como el tardeo y acercándola a un perfil de cliente más maduro y consciente. Un consumidor con criterio que busca la calidad y apuesta por el valor de los clásicos, entre ellos los combinados de siempre y los long drink, iconos vinculados a un momento gastronómico elevado y que se apoyan en la calidad de la tónica más allá de lo sofisticado de la preparación o los demás ingredientes.

La campaña, creada por la agencia de publicidad TBWA\París y que se difundirá a nivel mundial, se ha rodado en un emplazamiento único en Barcelona, con piezas de 30” y 20” para televisión y digital. En el spot, el reloj que preside la escena explota, para poder centrarnos en lo importante y saborear con calma el tiempo, la compañía y la bebida, en una declaración de intenciones que se alinea con las tendencias actuales como el disfrute consciente. Desde 1783, año en que Jacob Schweppe inventó la tónica, Schweppes ha sido pionera y precursora de las corrientes y la marca que ha caminado junto al consumidor, evolucionado y revolucionado el mundo del mixer. En este sentido, además de liderar el mercado de las tónicas con Tónica Original y su versión Zero, lanzó al mercado el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Ginger Ale. Además, ofrece los mixers premium de la gama Schweppes Selection: Tónica & Toque de Lima, Ginger Beer & Chile y Tónica & Hibiscus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí