Inicio Noticias Comienza el Beluga Signature Bartender Program 2017

Comienza el Beluga Signature Bartender Program 2017

2420
0


BELUGA es el vodka ruso que se caracteriza por su nobleza y con un toque contemporáneo. Es un tributo a todos quienes apuntan a lograr más y lo alcanzan, teniendo el destino en sus manos.

La mixología es una forma de arte que combina técnicas clásicas con la aspiración a las tendencias del futuro. Al aplicar esa visión al vodka excepcional en los manos de un verdadero profesional, obtenemos una creación extraordinaria. Eso es de lo que se trata Beluga Signature. 

Este es el nombre que recibe la competición de Beluga para profesionales de coctelería que llega a España en su segunda edición. El Beluga Signature Bartender Program 2017 tiene lugar en 17 ciudades de 6 países (UK, Francia, Alemania, Estados Unidos, Rusia y España) y se trata de una competición multifase que ocurre entre Abril y Septiembre, cuando se celebra la gran final internacional en San Petersburgo.

La primera fase, celebrada el pasado 18 y 19 de abril en los reconocidos cocktail bars Paradiso en Barcelona y Salmón Gurú en Madrid, consistió en una masterclass sobre la marca que impartió el Global Brand Ambassador, seguida de una explicación sobre la mecánica de la competición.

Una vez realizada esta primera fase, los participantes inscritos en la competición deberán superar una fase de selección por ciudad y una fase final nacional, de donde se escogerán los dos representantes españoles que irán a la final internacional en San Petersburgo.

Para obtener más información sobre la mecánica de la competición podéis visitar: http://beluga-signature.com/espana/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí