Inicio Notas de Prensa Cócteles con Pago

Cócteles con Pago

626
0

El tardeo llega a las terrazas con una selección de lugares en los que disfrutar de los mejores cócteles con Pago

El verano, el calor y el buen tiempo hacen que queramos disfrutar de planes fuera de casa. No hay nada como una tarde de copas con los amigos y si es sin alcohol, ¡mucho mejor! Pago, la marca de zumos premium en la hostelería a nivel mundial, te trae una selección de garitos para disfrutar de un buen cóctel, sano y sin resaca.

Uno de los destinos ideales para vivir el verano son las Islas Baleares, como no, nunca puede faltar el plan de salir a tomar algo con los amigos después de pasar un día en una cala disfrutando del mar y tomando el sol. En Menorca, podrás encontrar un lugar mágico como es Cova d’en Xoroi, aquí podrás relajarte, escuchar música y tomar algo mientras disfrutas de una puesta de sol increíble. En Mallorca, Randemar, situado en el puerto de Sóller te atrapará con su ambiente, tranquilo y frente al mar, ideal para tomarte un cóctel San Francisco y picotear antes de cenar, junto a un DJ que ameniza la velada.

Para los amantes del mar, encontramos un pequeño oasis en el centro de Madrid dónde poder disfrutar de Pago de una manera deliciosa y refrescante. En Areia podrás encontrar una variedad de platos exóticos acompañados de cócteles únicos en un ambiente chill que cuenta con tatamis, cojines y arena de playa para que puedas sentirte como si estuvieras en el paraíso. Por otro lado encontramos Anubis, una coctelería con una amplia variedad de cócteles con y sin alcohol  donde pasar un buen rato con los amigos. ¡Con una amplia terraza y DJS en vivo la diversión está asegurada!

Si lo que buscas es salir de la rutina Cuba de Janeiro es la opción ideal, situado en la Ciudad Condal, ofrece una carta muy variada con platos tropicales y saludables. Uno de sus puntos fuertes es su decoración, que te hará sentir como en un pequeño paraíso exotico. Además, te recomendarán tu cóctel ideal según tus gustos. ¡No olvides pedir tu cóctel de frutas con Pago!

 

En la playa de las Arenas, en Valencia, Vivir Sin Dormir es un chiringuito que ofrece cócteles durante el día y con los que podrás relajarte junto a la orilla del mar mientras te tomas un Agua de Valencia, un cóctel casi obligatorio si vienes a esta ciudad.

Para los amantes del lujo no puede faltar la ciudad de Marbella, en Ocean Club podréis disfrutar tanto del día como de la noche para tomar unos cócteles. La terraza con una inmensa piscina te atrapará en un ambiente festivo y veraniego del que no querrás salir, con un ambiente y una música idóneas para pasar un buen rato y disfrutar.

Además de planazos fuera de casa, Pago también te propone montar un jaleo en casa. Entra en su nueva e-commerce, hazte con un pack de 12 sabores de zumos Pago y sorprende a los tuyos con deliciosos cocktails y combinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí