Inicio Actualidad CHIVAS BLENDING KIT, O CÓMO CREAR TU PROPIO WHISKY PARA EL DÍA...

CHIVAS BLENDING KIT, O CÓMO CREAR TU PROPIO WHISKY PARA EL DÍA DEL PADRE

1437
0

Hay quienes piensan que el whisky no se debe mezclar, aunque en realidad sea todo lo contrario. El single malt está mezclado en barricas con diferentes años, eso sí, proveniente de la misma destilería, mientras que el blend es el resultado de mezclar diferentes tipos de whiskies, e incluso diferentes tipos de granos de distintas destilerías.

Pero si hay una mezcla que no se puede comparar con ninguna otra, una combinación especial que deja siempre buen sabor de boca, es la unión entre un padre y un hijo. Y como en todo, esta relación lleva su tiempo de maduración, pero en este cóctel siempre sobresale la parte dulce.

Para celebrar el Día del Padre, desde Chivas Regal han creado un Blending Kit
con el que padres e hijos podrán llevar su pasión por el whisky a un segundo nivel creando su propio blend.

Un pack con 5 whiskies escoceses con un sabor único utilizando como base un Blended Grain “Floral” y 4 Single Malts con los que dar un toque cítrico, ahumado o afrutado a su propio destilado.

Una excelente mezcla para todos los sentidos que evoca la maestría de los hermanos Chivas, pioneros en el arte de la mezcla de whiskies escoceses, para descubrir el mundo del whiskey premium de una manera distinta y especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí