Inicio Notas de Prensa Cervezas Alhambra presenta en Madrid ‘Saborea Sin Prisa’

Cervezas Alhambra presenta en Madrid ‘Saborea Sin Prisa’

920
0

Cervezas Alhambra presenta en Madrid ‘Saborea Sin Prisa’: un mercado gastronómico efímero.

La iniciativa celebra su primera edición en la capital para poner en valor la gastronomía y la artesanía local, y ofrecer una experiencia inigualable

  • En este mercado los visitantes podrán disfrutar sin prisa de lo mejor de la cocina local y maridarlo con la amplia gama de Cervezas Alhambra
  • La cocina, al igual que la cerveza Alhambra, surge desde la maestría, el esfuerzo, la dedicación, el conocimiento y el respeto por el origen, dando especial relevancia a las materias primas

Cervezas Alhambra reafirma su apoyo a la gastronomía a través de la creación de un espacio singular: ‘Saborea Sin Prisa’, un mercado efímero que estará abierto del 14 al 16 de octubre en el Palacio de Cibeles, en Madrid. Se trata de la primera edición de esta iniciativa que llega a la capital para que los visitantes puedan tomarse su tiempo para descubrir la amplia oferta gastronómica local y maridarla con una Alhambra.

De este modo, ‘Saborea Sin Prisa’ se convertirá en un espacio de unión entre hosteleros y artesanos locales, poniendo el foco en una selección muy cuidada de sus productos y tapas más características en un entorno inigualable. Una opción de ocio que ampliará la rica oferta cultural de Madrid y que durante tres días dará a los visitantes la oportunidad de descubrir la riqueza de la gastronomía local.

Mo de Movimiento, Cisne Azul, Surtopía, Maara y Taberna Los Gallos son los hosteleros que contarán con diferentes puestos donde cocinarán tapas que podrán acompañar con una Alhambra. Con cada consumición se dará a los visitantes la receta correspondiente para que puedan replicarla en casa y será posible adquirir los ingredientes necesarios para elaborarlas en los puestos de artesanos del mercado, por lo que la iniciativa se convertirá en una experiencia muy completa que contemplará todas las fases del proceso de creación gastronómica.

Además, y en homenaje a la importancia de la materia prima dentro de la gastronomía, el mercado de Cervezas Alhambra contará también con diferentes artesanos que ofrecerán una selección de los mejores productos de temporada. Un compromiso con el producto local que los visitantes de ‘Saborea Sin Prisa’ tendrán la oportunidad de descubrir gracias al talento de Quesería FormajeAhumados Casa SantoñaVerduras y Frutas Gold GourmetBruléé Panadería y Encurtidos Bombas Lagartos y Cohetes.

‘Saborea Sin Prisa’ también acogerá catas conducidas por beer sommeliers para que los visitantes puedan descubrir todos los matices y detalles de la cerveza. Estas catas se sucederán a lo largo del fin de semana en el espacio donde cualquiera podrá inscribirse en el momento hasta completar aforo.

Pero eso no es todo, porque también se podrán degustar nuevos sabores y disfrutar de combinaciones sorprendentes gracias a las catas maridadas con las tapas creadas por los hosteleros. El mercado contará con una barra de Cervezas Alhambra para poner en valor el rol de la cerveza en la gastronomía y con la que los consumidores podrán disfrutar de todas las variedades de Cervezas Alhambra. Además, durante los tres días habrá sesiones de DJ que amenizarán la estancia haciendo de ‘Saborea Sin Prisa’ el plan perfecto para dejarse sorprender por la gastronomía madrileña.

 Cervezas Alhambra y la gastronomía

Nada que merezca la pena se hace deprisa y, por eso, para Cervezas Alhambra el principal ingrediente a la hora de abordar la cocina es el tiempo. Tiempo para conocer de dónde surgen las ideas de cada creación, preocuparse por escoger los mejores ingredientes e innovar cada día en la manera de hacer las cosas.

Porque una creación no empieza en el momento en el que se cocina, sino mucho antes. Por eso, para Cervezas Alhambra la gastronomía surge desde la maestría, el esfuerzo, la dedicación, el conocimiento y el respeto por el origen. Una filosofía que entiende que detrás de cada proyecto o momento gastronómico, siempre existe una historia que va desde la concepción de la idea hasta la ejecución. Por eso ‘Saborea Sin Prisa’ pone en valor todos esos procesos creativos que prestan atención a los ingredientes, los procesos, las técnicas y la materia prima. Un espacio que acogerá esta experiencia para disfrutar de la gastronomía local con tiempo y con los cinco sentidos.

Toda la información y actividades de ‘Saborea Sin Prisa’ en https://www.cervezasalhambra.com/es/saborea-sin-prisa-madrid

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí