Inicio Notas de Prensa Casa Corona acoge una exclusiva experiencia de coctelería de la mano de...

Casa Corona acoge una exclusiva experiencia de coctelería de la mano de Luis Inchaurraga

265
0

● El espacio recibirá el próximo jueves al barman argentino y experto coctelero, Luis Inchaurraga, para llevar a cabo un taller inédito, en el que la cerveza Corona será la protagonista

● Durante la experiencia, que contará con aforo muy reducido, Inchaurraga enseñará a los asistentes la elaboración de “Corona Sunset”, una bebida creada para la ocasión

● La exclusiva creación estará disponible para todo aquel que quiera degustarla, únicamente durante dicha jornada, en el espacio de Casa Corona.

Corona
Foto: Luis Inchaurraga. Por @marofoodpics

En su quinta edición, Casa Corona no deja de sorprender y, en esta ocasión, el templo de la desconexión del verano madrileño, trae en exclusiva un plan perfecto para exprimir los tardeos y las grandes experiencias sin salir del centro de la ciudad. El próximo jueves 28, Luis Inchaurraga, el barman argentino, experto coctelero y Campeón del España World Class 2021, ofrecerá un taller en exclusiva para la elaboración de un cóctel único y muy especial en el que la cerveza Corona será la protagonista.

“Corona Sunset” se convertirá en el primer cóctel de Luis Inchaurraga dedicado a la marca de cerveza. A través de su elaboración, Luis pretende alcanzar una oda a la desconexión y a Corona. Para la creación de esta bebida se ha servido de ingredientes tropicales como la lima, un elemento clave del “perfect serve” de la marca, el pomelo o el jengibre. “Como experto en el mundo de la coctelería y las nuevas tendencias relacionadas con esta, conecto a la perfección con el concepto de Casa Corona, que apuesta por un espacio urbano donde la coctelería es una de las grandes protagonistas. Es fantástico que estos espacios promuevan la coctelería con cerveza haciéndola accesible a un gran número de personas”, ha afirmado Luis Inchaurraga.

El taller, en el que compartirá con el público su gran pasión, se celebrará el próximo jueves 28 en Casa Corona. Durante una hora, los participantes aprenderán de uno de los mejores profesionales de la coctelería española todos los detalles para una creación insólita y especial.

Para acceder a la experiencia, Casa Corona ha puesto a la venta en su web un número muy reducido de entradas, para que todos los amantes de la coctelería y todo aquel que quiera aprender un poco más sobre este arte, pueda conseguir un espacio para disfrutar de una experiencia única. Podrán conseguirse hasta el 27 de julio y el cóctel se encontrará disponible a la venta para todo aquel que quiera degustarlo, durante toda la jornada del jueves 28.

 

Artículo anteriorDEWAR’S 8 JAPANESE SMOOTH ACABADO EN BARRICAS DE ROBLE JAPONÉS MIZUNARA
Artículo siguiente¿Cuál es el verdadero origen del Margarita? Acapulco, Ensenada, o Puebla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here