Inicio Noticias Buchanan’s un whisky ideal para compartir

Buchanan’s un whisky ideal para compartir

6851
0

La nuevas botellas de Buchanan’s DeLuxe, Buchanan’s Master y Buchanan’s Special Reserve reflejan la distinguida calidad de lujo de la marca.

El año pasado salieron las nuevas y modernas botellas de obedeciendo al cambio de imagen del reconocido whisky escocés, Buchanan’s , que se transforma por primera vez en 23 años.

El rediseño de Buchanan’s refuerza la continua evolución de la marca como uno de los mejores whiskies escoceses a nivel mundial», dice Brian Cox , director de la división de whisky escocés de américa del norte para Diageo en una nota de prensa.

El empaque se ha actualizado, pero el whisky y su calidad inigualable sigue siendo el mismo. Como siempre, les recordamos disfrutar de Buchanan’s con moderación y de tomar responsablemente», agrega Cox.

A pesar que las nuevas botellas reflejan la distinguida calidad de lujo de la marca y resaltan su reconocible imagen, tres elementos icónicos del producto se mantendrán iguales:

1. Las botellas en forma de cantimplora inspiradas en las cantimploras de agua que usaban los soldados británicos en la Primera Guerra Mundial.

2. El sello rojo característico de la marca que representa el compromiso personal de James Buchanan de ofrecer un producto de la más alta calidad;

3. El escudo de armas que significa » de allí el espíritu más brillante» , grabado en la parte de atrás de la botella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí