Inicio Actualidad Black Tomato Gin llega a España con Hisumer S.L

Black Tomato Gin llega a España con Hisumer S.L

109
0

 

Black Tomato Gin nace en Bruinisse, un pequeño puerto Holandés de pescadores. Frente a las claras aguas de Oosterschelde, el mayor parque Nacional de los Países Bajos, se sitúa la Destilería, donde el maestro Destilero Meindert Kampen ha conseguido elaborar la única Ginebra destilada usando Tomate Negro Ecológico (procedentes de Sicilia, Italia), y que gracias a Central Hisúmer S.L., como Importador Exclusivo, ya tenemos en España.

Además de los Botánicos secretos usados junto al Tomate Negro Ecológico, podemos encontrar Pimiento y Enebro Orgánicos, Kampen también añade unas gotas de Agua Marina que maridan perfectamente con las notas aportadas por los Tomates Negros.

La Destilería de Black Tomato posee su propia planta de malteado, un suelo de piedra sirve para secar el cereal que más tarde se destilará en pequeños Alambiques de Cobre.

En el proceso de elaboración, el destilado neutro es macerado con los Tomates Negros antes de filtrar y volver a destilar junto con los demás botánicos integrantes de la fórmula; el resultado es algo completamente distinto a lo que encontramos en el insaciable y apasionado mundo de las Ginebras Premium, Black Tomato Gin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here