Inicio Noticias BELVEDERE ELEVA EL VODKA A UN NUEVO NIVEL DE LUJO

BELVEDERE ELEVA EL VODKA A UN NUEVO NIVEL DE LUJO

135
0
Campaña Belvedere 10 Future. Imagen de Atiba Jefferson.

Belvedere presenta un nuevo ícono en el mundo del vodka al lanzar Belvedere 10, un vodka de carácter impecable. Encapsulado en una impactante y cincelada botella, esta singular escultura es una declaración de exuberancia que ofrece un líquido brillante en su interior. Belvedere 10 es excepcionalmente único, gracias a su elaboración a partir de una única cosecha de un solo campo de centeno. Tan suave que exige ser disfrutado solo o con hielo.

La botella misma es una obra maestra del diseño, un icono moderno de brutal elegancia que resalta el vodka que contiene. Se eleva a un imponente nivel de diez pisos, en homenaje al meticuloso proceso de creación de diez pasos del líquido. El tono blanco refleja la pureza del espíritu, mientras que sus facetas cinceladas le dan un brillo similar al diamante, un guiño al preciado centeno orgánico Diamond Rye utilizado para hacer la bebida.

Rindiendo homenaje a los orígenes de Belvedere, Belvedere 10 se inspira en el proceso de elaboración del vodka utilizado en 1910 cuando se inauguró por primera vez la destilería. Esa receta ha sido remasterizada para una nueva generación de consumidores que exige solo lo mejor. De hecho, todo aquello relacionado con la elaboración de este exclusivo vodka ha sido meticulosamente considerado. La búsqueda de la perfección ha llevado a los expertos destiladores de Belvedere a seleccionar los mejores ingredientes, condiciones y proceso de producción: un centeno, una finca, un campo y una cosecha.

Belvedere 10 comienza con una sola cosecha de centeno orgánico Diamond Rye, cultivado en un solo campo en una finca en el noreste de Polonia. Elaborado anualmente en pequeños lotes, el líquido reposa cuidadosamente durante diez meses para crear una suavidad singular. Se destila cuatro veces para elevar la textura, profundidad y dimensiones del líquido. Finalmente, reposa exactamente durante diez meses más para unir los sabores únicos y mejorar la sensación aterciopelada y suave del líquido en boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí