Inicio Notas de Prensa BALLANTINE’S LIGHT SE ESTRENA EN TV CON ANUNCIOS “POR LA MITAD”

BALLANTINE’S LIGHT SE ESTRENA EN TV CON ANUNCIOS “POR LA MITAD”

98
0
  • Ballantine’s Light presenta “La Mitad de…”, una divertida campaña llena de carácter y guiños para aquellos que quieren disfrutar de una copa con la mitad de alcohol.
  • Ernesto Sevilla pone la voz a una serie de spots “por la mitad” con un sorprendente toque de humor.

Ballantine’s, el whisky escocés más vendido en Europa, lanza su versión light con una campaña protagonizada por situaciones de humor surrealista y que giran en torno a la idea de “la mitad de…”.

Y es que, en realidad, Ballantine’s Light es exactamente eso… la mitad de alcohol, pero con todo el carácter y toda la profundidad de la gama Ballantine’s.


La mitad de alcohol… la mitad del anuncio.

La campaña, compuesta por dos spots diferentes, cuenta con la voz de Ernesto Sevilla, para dar ese toque definitivo de humor inconfundible y carácter únicos.

Jugando con el efecto de “media pantalla”, los spots “Black Hole” y “Lights Off” nos ponen en situaciones cómicas que juegan precisamente con esa “mitad desaparecida”. Porque, como dice Ernesto Sevilla, el nuevo Ballantine’s Light tiene la mitad de alcohol y todo el carácter, así que hemos hecho… la mitad del anuncio.

Telmo Pagalday, Creative Content Manager apunta que “Se trata del primer lanzamiento de un producto Light en la industria de los espirituosos y es por ello que hemos querido explicar de forma sencilla que, en espirituosos, Light significa mitad de alcohol y hemos querido comunicarlo de una forma muy gráfica (media pantalla) y con sentido del humor. Todo el equipo estamos muy emocionados porque es la primera vez en España que un producto de Ballantine’s va a tener un anuncio en TV y esperamos que tenga un gran impacto para nuestro negocio.”

Ballantine’s Light: todo el carácter, mitad de alcohol

Equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de jugosa manzana verde y untoque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja conforman Ballantine’s Light con la mitad de alcohol (20º).

Esta nueva referencia ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo de mezcladores dirigido por Sandy HyslopSandy Hyslop, Master Distiller de Ballantine’s, quien destaca que “queríamos ofrecer a los amantes del whisky escocés una opción alternativa de consumo, así que hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que Ballantine’s Light solo fuera light en términos de alcohol. El resultado es una expresión de bajo porcentaje alcohólico que está llena de sabor y es inequívocamente Ballantine’s, que consolida nuestra creencia de que no hay una forma equivocada de disfrutar de Ballantine’s”.

El perfect serve del nuevo Ballantine’s Light se sirve en copa con mucho hielo, 60ml de Light, 200ml de tu mezcla favorita y un gajo de lima para el toque final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here