Inicio Notas de Prensa Ballantine´s Light: Disfrutar de una copa sin cambiar tus planes es posible

Ballantine´s Light: Disfrutar de una copa sin cambiar tus planes es posible

921
0

Disfrutar de una copa sin cambiar tus planes es posible

  • Ballantine´s Light, con la mitad de alcohol y la mitad de calorías, se convierte en el aliado perfecto para este tipo de momentos.

¿Cuántas veces hemos renunciado a disfrutar de una copa por tener que acudir a algún plan con el que no creíamos que fuese compatible? Seguro que más de las que nos hubiera gustado.

Pero desde el pasado invierno, en el que Ballantine´s nos presentaba su nueva referencia, Ballantine´s Light, con la mitad de alcohol y la mitad de calorías, tener que decir que no a esa copa que nos apetece, ya no es una opción.

No importa si mañana tienes partido de pádel, una entrevista de trabajo o incluso una boda. Nada es incompatible con poder disfrutar del momento de tardeo, afterwork o de la sobremesa, sin pensar en los inconvenientes que nos puede causar consumir una bebida con mayor graduación en alcohol o más calorías de las que nos ofrece Ballantine´s Light.

´En muchas ocasiones se rechaza una copa por su graduación y tener planes posteriores. Con esta campaña queremos mostrar el beneficio de tomar un Ballantine’s Light, que, con la mitad de alcohol y siendo equivalente en gramos de alcohol a una cerveza, te permite poder disfrutar de una copa de afterwork, sobremesa o cualquier momento en el que pensabas que no podías, sin cambiar tus planes’, explica Juan López de Turiso López, brand manager de la marca.

Ballantine’s Light: todo el carácter, mitad de alcohol

Equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de jugosa manzana verde y untoque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja conforman Ballantine’s Light con la mitad de alcohol (20º).

Esta nueva referencia ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo de mezcladores dirigido por Sandy Hyslop, Master Distiller de Ballantine’s, quien destaca que “queríamos ofrecer a los amantes del whisky escocés una opción alternativa de consumo, así que hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que Ballantine’s Light solo fuera light en términos de alcohol. El resultado es una expresión de bajo porcentaje alcohólico que está llena de sabor y es inequívocamente Ballantine’s, que consolida nuestra creencia de que no hay una forma equivocada de disfrutar de Ballantine’s”.

El perfect serve del nuevo Ballantine’s Light se sirve en copa con mucho hielo, 60ml de Light, 200ml de tu mezcla favorita y un gajo de lima para el toque final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí