Inicio Noticias Ángel Arruñada, el mejor bartender de España

Ángel Arruñada, el mejor bartender de España

1089
0

Ángel Arruñada, el mejor bartender de Españallega a México para participar en la final de la world class competitioN.

México, 21 de agosto de 2017.- Ángel Arruñada, bartender del Sol y Mar de Fuengirola, aterrizó ayer en México para competir por el título de Mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2017. Durante los próximos cuatro días, Ángel participará junto a 54 participantes de distintos países en la mayor competición de coctelería del mundo. Todos ellos tendrán que afrontar una serie de challenges, desde idear nuevas y vanguardistas creaciones que esbozarán el futuro de la coctelería, hasta ‘agitar’ a sus contrincantes en el challenge ‘Lucha Libre’.

Ángel llega a México tras demostrar en España que es el mejor. Para ello, tendrá a su disposición la mejor selección de espirituosos del mundo, que incluyen Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una selección de los mejores single malt, listos para crear el que él espera que sea el cóctel que le lleve a la victoria. ¡Comienza la carrera en México para Ángel, que está dispuesto a coronarse como mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2017!

Bartenders_GROUP_SHOT_World_Class_2017_3538

Los 55 participantes de la World Class Competition

Johanna Dalley, directora de WORLD CLASS, ha comentado: “Esta es la mayor y mejor competición de bartenders a nivel global. Estamos encantados de recibir a los mejores mixólogos para competir por el título de Mejor Bartender del Mundo. Este es el noveno año en el que organizamos esta competición, y estamos preparados para una semana de la mejor coctelería en una de las ciudades más espectaculares, del mundo, México”.

“La revolución de la coctelería está aquí, y estos bartenders están liderando el camino. Esperamos ver lo mejor del mundo del cóctel, y las nuevas tendencias que marcarán la agenda de la coctelería en los próximos años”.

Puedes seguir en streaming los challenges a los que se enfrentará Ángel desde hoy en el Facebook de World Class: www.facebook.com/WorldClassSpain. El primer challenge se retransmitirá hoy lunes a partir de las 18:00 hora peninsular.

Artículo anteriorWorldclass México 2017 live
Artículo siguienteLarios recupera el liderazgo en ginebras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí