Inicio Actualidad Al Mundial de Barmans en Madeira desde Tenerife

Al Mundial de Barmans en Madeira desde Tenerife

6593
0
Representantes de las 21 delegaciones de España

Gran Éxito del Congreso Nacional de Barmans que celebró la final en un marco incomparable de Costa Adeje, reuniendo a destacados bartenders y demostrando la excelencia y la destreza de los profesionales de la coctelería de toda España. El evento, que reunió a los talentos más destacados del país, culminó con la emocionante revelación de los representantes que llevarán el estandarte español al próximo Mundial de Barmans en Madeira, Portugal.

Seis finalistas se enfrentaron en la final del bar discoteca del GF Hoteles Costa Adeje, siendo Richard García, Yoni Mesa, José Cortes en categoría Bartender y Yoel Ortiz, Antonio Miñarro y Antonio Gutiérrez en categoría Joven Bartender. Estos grandes profesionales se enfrentaron en un speed challenge enfrentados a los jurados más exigentes para terminar consolidándose como los mejores bartenders de España.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades únicas, creatividad y conocimientos técnicos. No sólo destacaron por sus excepcionales habilidades técnicas, sino también por su capacidad para innovar y cautivar a la audiencia.

2ª Copa Presidentes con Vinos, Vermut de Tenerife y productos de Sanz, donde los máximos representantes de las 21 asociaciones de España se enfrentaron entre si, siendo evaluados al enfrentarse a una mistery box, deboiendo crear un coctel con ingredientes que no conocian.

La competición de Lady Amarena también obtuvo su lugar en este congreso nacional dando como ganadora a Laura Merino de Cantabria. La nueva Lady Amarena España no solo lleva consigo el prestigioso título, sino también el reconocimiento de sus pares y el respeto de la industria. Y el próximo año en Bolonia, competirá en la 7ª Edición de Lady Amarena Internacional con las mejores barmaids del mundo.

Un distinguido panel de jueces, compuesto por expertos en la industria de la coctelería, evaluó meticulosamente cada actuación para seleccionar a los representantes que representarán a España en el escenario internacional.

Después de una intensa deliberación, y después de la emocionante final de Flair que pudimos vivir en el GF Victoria la pasada noche, los Campeones elegidos para llevar el orgullo español al Mundial en Madeira fueron anunciados en una ceremonia llena de emoción y de homenajes a grandes representantes de la coctelería española como son Don Pepe Dioni o Ramón Ramírez entre otros.

Los Campeones, representantes de España en cada una de las categorías son:

  • Bartender: Yoni Rodríguez Mesa de Tenerife
  • Flairbartender: Juanjo Montes de Málaga
  • Joven Bartender: Antonio Miñarro de Valencia

Este equipo de élite se enfrentará a la competencia internacional el próximo Mundial de Barmans que se celebrará en Madeira, Portugal, donde se darán cita los mejores barmans de todo el mundo. España confía en que sus representantes llevarán el espíritu innovador y la pasión por la coctelería que caracterizan a la escena nacional a este prestigioso evento.

El Congreso Nacional de Barmans ha reforzado la posición de España como un referente en la cultura de la coctelería, y la participación en el Mundial en Madeira es un paso más hacia la consolidación del país en la escena global de la coctelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí