Inicio Notas de Prensa ABSOLUT PRESENTA SPIRIT OF TOGETHERNESS

ABSOLUT PRESENTA SPIRIT OF TOGETHERNESS

853
0

ABSOLUT PRESENTA SU EDICIÓN LIMITADA “SPIRIT OF TOGETHERNESS” INSPIRANDO A LAS PERSONAS A COLABORAR CON EL FIN DE CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.

  • Absolut celebra la temporada navideña con este lanzamiento que homenajea la fuerza de la unión, ya que es la conexión de personas la que engrandece el mundo.
  • La botella, hecha con 53% de vidrio reciclado, está disponible desde octubre en las principales superficies a su precio habitual.

Absolut, la marca de vodka de origen sueco más icónica del mundo, nos presenta su nueva propuesta para las celebraciones navideñas: la Edición Limitada “Spirit of Togetherness”. Una botella especialmente pensada para coleccionistas, amantes de la marca y de las grandes celebraciones.

Esta botella nace como símbolo de la unión e inspira a que juntos, uniendo nuestras fuerzas, más allá de nuestras diferencias podamos construir un mundo mejor. Las cintas que aparecen talladas e integradas en la icónica botella representan la capacidad que tenemos todos juntos de construir algo más fuerte, más grande y más duradero. Todos y cada uno de nosotros somos necesarios para poder construir un “nosotros” que genere diversidad. Para poder unirnos en una celebración absoluta, aportando características únicas, que generen esas conexiones tan especiales que se crean cuando personas diferentes se juntan.

Además, la botella está realizada con un 53% de vidrio reciclado. El líquido es el mismo vodka de siempre, elaborado con ingredientes 100% suecos, como el agua proveniente de un profundo pozo de Ahüs (ciudad sueca de origen) protegida contra las impurezas, sin azúcares añadidos y con el distintivo sabor del grano de trigo de invierno y un ligero toque a frutas frescas.

Las botellas de Absolut se han convertido en un elemento representativo e icónico de la marca para conmemorar tanto fechas importantes, como el Día del Orgullo LGTBIQ+, como para difundir mensajes de apoyo a la diversidad y reivindicar la igualdad.

Según Laura Tejerina, Junior Brand Manager de la marca “En Absolut Vodka creemos que para impulsar el progreso y conseguir cambios positivos en la sociedad solo podemos hacerlo unidos y colaborando. Esa es la esencia de Absolut Spirit of Togetherness. Un recordatorio del poder de la colaboración para hacer del mundo un lugar mejor.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí