Hay fechas señaladas en el calendario que merecen una celebración especial, como San Valentín. El día ideal para tener otra excusa para sorprender a tu pareja y demostrarle, una vez más, que para ti es alguien muy especial.
Pero no hace falta hacer grandes regalos, planes locos o estar meses buscando el detalle más original. Todo es mucho más fácil prestando atención a los pequeños detalles, que son los que realmente pueden convertir un día cualquiera, en un día muy especial.
Y como los mejores planes no tienen por qué ser fuera de casa, aquí te traemos unas propuestas Rosé de Azpilicueta y G.H Mumm Gran Cordón Rosé con los que sorprender y seducir a tu pareja desde la comodidad de tu hogar. Ideales para crear una atmósfera romántica y disfrutar con todos los sentidos.
G.H. Mumm Gran Cordón Rosé:
EL compañero ideal para un momento especial, con un estilo único, elegante, perfecto para tomar en el aperitivo o bien durante la cena (acompañando pescados frescos a la plancha o mariscos), incluso alargando el momento de disfrute hasta el postre, acompañado de un pastel de frutas.
Un champagne rosado, de intenso color salmón, con toques afrutados y femeninos.
En nariz, sus burbujas revelan aromas de frutos rojos (como la fresa y grosella) y pomelo rosado, así como ligeras notas de caramelo y vainilla.
Un champagne fresco y elegante que aporta una longitud en boca excepcional gracias a su espuma fina, sutil y viva.
P.V.P: 53,90€
Azpilicueta Colección Privada Rosado:
Un vino exclusivo y limitado, cada añada elaboramos solo algo más de 3000 botellas. Elaborado a partir de la variedad Tempranillo, que nace de la crianza en barrica, lo que le confiere mayor redondez en boca.
Elegante y de color rosa pálido con un sutil reflejo cobrizo. En nariz se encuentra el porte elegante de la madera, integrada entre las abundantes frutas rojas y los matices florales comedidos. Su noca es sedosa y de gran longitud.
Por su complejidad aromática, será el vino perfecto para maridar con ensaladas, verduras, arroces, pastas, asados de lechal y cochinillo.
Servir entre 9º y 12ºC.
P.V.P: 22€
Brindar por el amor siempre es una buena opción y, con estas dos opciones, tendrás la excusa perfecta para compartir momentos con los que más quieres.