Inicio Ferias y Eventos VI International Rum Conference 2017

VI International Rum Conference 2017

1349
0

Madrid acogerá de nuevo por quinta vez el mayor evento en importancia y trascendencia en el mundo del ron, » La Masía de Jose Luis » será el lugar escogido para realizar durante cuatro días las conferencias con los mayores expertos en Ron y  dos días para celebrar el Ronfestival con los mejores bartenders del momento, donde se reunirán profesionales y amantes del ron en torno a este festival.

Conferencias De Ron  ¡¡¡TRADUCCIÓN SIMULTANEA!!!

Los asistentes podrán participar de importantes  conferencias magistrales dictadas por profesionales del sector, en temas de producción y  tendencias, en una actividad que se realizara el 29-30 Mayo del 2017

Festival

Los díaas 31 y 1 de Junio de 2017. donde las marcas expondrán sus rones, así como las últimas tendencias del mercado del ron. El asistente podrá degustar finos rones de todo el mundo. Todo lo necesario para la educación del consumidor final. Aprender  a apreciar, saborear y deleitarse con el ron. 

Concurso de Cata de Rones 2017

Partiendo de tendencias y procedimientos de elaboración  y con certificación notarial. Con entrega de trofeos y diplomas. Esperamos todas las referencias al concurso y superar al año 2016, dificil sera 346 rones participaron en ese año.El concurso es totalmente gratuito y los mejores y mayores experto de ron seran miembros del panel de jueces de ron de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí