Inicio Vodka Vodka Mamont

Vodka Mamont

2539
0

Mamont es un vodka premium ruso, elaborado mediante un proceso de seis destilaciones de trigo siberiano, en pequeños lotes, con agua añadida de pozos artesianos de la montaña Altai, filtrado cinco veces por carbón de abedul y plata y con nueces de cedro añadidas.

Transparente, en nariz se muestra redondo y perfumado. Ofrece notas muy picantes, a suave regaliz, almendra dulce y fruta fresca. En boca es fuerte y tonificado. Revela un destilado fresco, equilibrado, marcado por las nueces, especias y cítricos.

Elaborado en Itkul, una de las destilerías más antiguas de Siberia (fundada en 1868 en el río Itkul, región de Altai, por Konstantin Platonov, un rico científico ruso de San Petersburgo, y Gregoriy Badyn, un comerciante de segundo nivel), su nombre está inspirado en el hallazgo del mamut de Yukagir (Siberia) en 2003. Hoy en día, la destilería Itkul es la única destilería en toda Rusia que produce alcohol a partir de malta pura.

Con una graduación alcohólica del 40 %, el vodka Mamont se presenta en una original botella de cristal mate, en forma de colmillo de mamut, con una capacidad de 70 centilitros. La botella, rediseñada en 2016 para 35 mercados, presenta una elegante brújula en la base de la botella y está rematada por un tapón dorado con una ilustración tallada del Mamut de Yukagir. Mamont también ha presentado unbotella de 500 ml de edición limitada, decorada con su mapa simbólico de Siberia, y que sólo está disponible en determinados puntos de travel retail.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí