Inicio eventos VINOS EN EL MAR

VINOS EN EL MAR

421
0

El evento de Ladrón de Lunas x Tardana Events: Una cata de vinos en catamarán.

 

El pasado 27 de Julio, la bodega Ladrón de Lunas se unía a Tardana Events para hacer el evento del año. Se trata de una cata en catamarán, con vistas inmejorables del atardecer valenciano, gastronomía local y los mejores vinos de la zona. Suena bien, ¿verdad?

Desde la bodega se realizó la cata de mano del enólogo Fernando Martinez de los siguientes productos: Vermú Naranja Dulce & Kanalla, siendo este el primer vermut con naranja del mundo, vino de variedad Godello Miñaxoia, fino y delicado con el equilibrio perfecto en acidez, y se terminó con el Cava Ladrón de Lunas Brut Rosé, un cava rojo brillante con tonalidades de grosella, burbuja fina y espuma persistente.

Todo ello fue acompañado de tapas gourmets, lo que hacían el combo perfecto para disfrutar de un plan inolvidable conociendo un poco más del mundo del vino junto al mar y sus maravillosas vistas.

El evento fué todo un éxito, ya que consiguieron agotar entradas rápidamente y los asistentes quedaron encantados con esta experiencia diferente, una nueva forma de cata. Muchos aseguran que volverían a repetir y que estarán atentos a nuevos eventos de la bodega.

El mundo del vino es realmente interesante, y en concreto la bodega Ladrón de Lunas juega mucho con sus vinos y la calidad de los mismos.

Va mucho más allá y le da un toque personal, más atractivo para el público: cuenta la maravillosa historia de sus vinos, cavas y vermuts, acompaña al consumidor por sus viñedos para que conozcan las peculiaridades de la variedad de la uva, además,  añade maridaje a sus catas o realiza experiencias como Vinos en el mar.

Para no perderte los nuevos eventos de la bodega les puedes seguir en redes sociales @ladrondelunas ya que aseguran que se vienen nuevas experiencias,únicas, muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí