Inicio Notas de Prensa Veranea en la bodega

Veranea en la bodega

436
0

“VERANEA EN LA BODEGA”, UNA EXPERIENCIA PARA REGALAR EN NAVIDAD.

Vino, cultura, música, gastronomía y enoturismo se darán cita los próximos meses de julio y agosto en “Veranea en la bodega”, el plan estival que González Byass propone para regalar estas navidades.

Aunque parezca lejano, ya queda menos para que suba el telón de una nueva edición de “Veranea en la Bodega”. Los próximos meses de julio y agosto, González Byass propone vivir una experiencia mágica a través de todos los sentidos.

Las emociones se suceden a lo largo de todo el ciclo de “Veranea en la Bodega”. Afloran cuando se descubre la historia de González Byass recorriendo sus bodegas, calles emparradas, patios y jardines. Surgen cuando se degustan sus vinos y se saborea la singular gastronomía del restaurante Pedro Nolasco. Se suceden mientras se viven los conciertos de Tío Pepe Festival, cita que ha logrado por su octava edición seis nominaciones en los “Iberian Festival Awards 2023”, los espectáculos de Tío Pepe Comedy y las actuaciones de “Solera y Compás”.

Estas experiencias, que crean recuerdos imborrables, pueden continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable.

IX Tío Pepe Festival

El cartel de la IX edición de Tío Pepe Festival cuenta con artistas como Tom Jones, Pat Metheny Side-Eye W/ James Francies &Joe Dyson, Raphael, Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Sole Giménez (la voz de Presuntos Implicados), Mecano Experience y Noa. En los próximos días, González Byass sumará nuevos artistas para completar su cartel, donde la presencia internacional tendrá un papel destacado.

Solera y Compás

Los mejores artistas del panorama flamenco actual se darán cita en este ciclo. Vicente Amigo, Estrella Morente, Pansequito junto a Aurora Vargas, Jesús Méndez, Antonio Reyes, Diego del Morao, Pedro El Granaino, con El Grilo como artista invitado, serán los protagonistas de estas noches tan especiales.

Tío Pepe Comedy

El toque de humor lo pondrán grandes cómicos, siendo el primer confirmado el jerezano Comandante Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí